¿QUE LCD 26 PULGADAS ME RECOMENDAIS?

Buenos dias,

Tengo en casa dos tv planas, un plasma 37 de Panasonic que es la coña, magnifico Tv, se ve de escandalo y un tv Lg de 22 con dos rayas verdes ahora (van cambiando de color tal como le sale de los cuyons al TV) del cual pedi ayuda y se ve por las respuestas recibidas que lo mejor es que le den x.....
Por lo tanto voy a sustituirlo x uno de 26", ya se que el €/" es mas barato el de 32, y que de estas encontare muchas ofertas, pero el problema es que en el hueco solo cabe uno de 26 (75x63)
Como siempre,estoy en un mar de dudas,lo unico claro es el precio, mas de 400 paso ( a no ser que el aparato sea la hostia y se le puedan meter pelis via usb) para no cabrear a mi mujer ( wat como decis vosotros,por cierto,que significa) la cual no lleva muy bien esto de los cachibaches electronicos x k su hermano la dejaba sin tele pa conectar el Spectrum.
He visto, Samsung,Lg ( estos tras las 2 rayas del de 22 que tengo los tengo bastante crucificaos) y demas.
Cual pillo?

Ah, el uso, tv a tope ( tv preferente wat ), yo toy con mi pana y el wdtv y la play3. Asi que si lleva tdthd,pos mejor
Gracias x las respuestas a todos.
0 respuestas