Bug/fallo en KDE

Buenas, pues resulta que en mi Mandriva One 2009.1 (Spring), con KDE 4.2 (el ultimo), algunas veces me pasa una especie de error grafico. Resulta que no van los efectos al 100%, si bien es funcional, tiene determinados fallos. No se bien como explicarlo, primero pongo una captura:
Imagen
Por ejemplo, se ve, el cambiador de escritorios tiene en todos los 3 cubos no seleccionados el efecto de tener cursor sobre el. En las ventanas o bien todas tienen el efecto de estar abiertas (y estar en primer plano) o este efecto lo tiene la ventana que no deberia. Y los iconos de programas (Firefox, Dolphin, escritorio, dispositivos conectados, menu KDE), al pasarle el cursor por encima no hace efecto de fundido. Y en el Menu KDE (no tengo el clasico, tengo el lanzador KDE) al cambiar entre las diferentes pestañas ni hace efecto en las pestañas de debajo, ni se cambia esta pestaña (aunque si cambia la pantalla que quiero).

Es funcional, y no se si me habre explicado bien en todo el "tocho" de arriba. Pero no se si a mas peña le pasa o si hay forma de solucionarlo. Si nadie sabe enviare informe de bug a KDE.

Salu2 y gracias!
.-noentiendero
No he entendido ni la mitad, pero el ultimo KDE es 4.3.4, no 4.2. Asimismo, la ultima version de Mandriva es 2010.0 (que lleva KDE 4.3.x, claro), desde hace un par de meses ya...
Buscar? Leer?... que es eso....

hilo_hilo-oficial-mandriva-gnu-linux_1262610

hilo_hilo-oficial-kde-k-desktop-environment-estable-4-3-4_1263552

PD: actualiza a Mandriva 2010.0 con KDE 4.3 que arregla una tonelada de fallos.
2 respuestas