[GARANTIA]oki 32 pulgadas

Hola.
Hace mas de 2 años compre una TV Oki de las del carrefour pero ya no me enciende.

¿Sabeis cuantos años de garantian daban?
Por ley en cualquier comercio son 2 pero no sé si habrás pagado un pelín más para aumentar dicha garantía...
No la compre y pague lo que marcaba sin ningun aumento. Pero como hay marcas que dan mas de 2 años de garantia...

Entonces me parece que me kede con TV seminueva y escaxarrada. Algo malo debia tener siendo tan barata hace casi 3 años.
Hombre, si te ha durado 3 años, no está mal, piensa que has tenido un año extra.
Yo cuando compro esas marcas espero que me duren unicamente lo que dura la garantía, o menos, pero en ese caso hacer uso de la garantía.
Entonces hubiera sido mejor abermela cargao a posta antes de pasar la garantia y que me la cambiaran por otra nueva que me durase otros 2 añitos jeje.

Pero que para 2 años y pico de TV sale caro ya que una de otra marca que valga el doble seguro que dura mas de 6 años. [boing]
Es lo que debes considerar en el momento de su compra, que lo barato puede salir caro, o no.

Si quieres una tele para ir tirando y al cabo de unos años, cuando tengas más dinero y además puedas encontrar buenas teles a buen precio (que en ese momento no encontrarías), una tele de estas puede ser una buena opción.

Lo que hay que tener en cuenta es lo que son, y no son lo mismo que una tele de marca. Pero funcionan.
5 respuestas