Buscando un MP4 capaz de reproducir DIVX

Se acercan las navidades, las fechas de hacer regalos... y recurrir a EOL para resolver las dudas que a uno le surjan [+risas]

El caso es que ando detrás de un MP4 capaz de reproducir DivX cutresalchicheros a pelo, es decir, sin tener que convertir.

Había mirado el iPod Nano de 16 Gb, pero no sé si es capaz de hacer lo que yo quiero (más bien diría que no, pero bueno [+risas] ). Estoy abierto a proposiciones indecentes, vamos, que no me importa que el aparato no sea de marca con tal de que sea:

-portátil (que no sea demasiado voluminoso)
-"barato" (hasta 150 €)
-comprable en tiendas Miró, MediaMarkt, PCCity, Carrefour, El Corte Inglés... tiendas físicas.

En principio el resto de variables me dan un poco igual (hombre, que la pantalla sea decente no estaría de menos), pero esas son estrictas.

Saludos, y gracias por ayudar.
Tienes un reproductor MP5 P70 - 8 GB de la marca Blusens por 79€ en las tiendas BEEP con pantalla de 3" y el reproductor MP5 Schneider Kymera de 8G en el Corte Ingles por 109,9 €, este último lleva pantalla táctil y el tamaño es de 4,3".

Saludos..
Olvídate del iPod Nano. Ninguno de los de Apple leen DivX (ya nos gustaría a algunos....)

Mira que estoy bastante puesto en el tema de reproductores portátiles, pero así ahora mismo me coges un poco desprevenido de cuáles leen DivX.... [+risas]
Yo te aconsejaría el Cowon S9 (creo que lee DivX, aunque tampoco estoy al 100%), que además tiene una pantalla AMOLED que (dicen) que va de lujo. Pero se te iría un poco de precio (sobre 170€ la versión más barata) y además dudo mucho que lo puedas encontrar en tienda física.

También puedes mirar esos nuevos "MP5" como los que dice José, pero yo no pondría un duro por esas marcas en cuanto a calidad (al menos de sonido, a lo mejor van un poco mejor para vídeo).

Lo que sí te puedo recomendar es un foro, el de reproductormp3.net.
Allí de esto saben que flipas, y seguro que encuentras algo ;)
Salu2!
Muchas gracias a los dos, sobretodo a José2009 [sonrisa] El Kymera tiene una pinta cojonuda [ginyo]
3 respuestas