cual y donde comprar portatil para reyes!?

hola buenas.

los padres de mi novia le van a regalar un portatil para estos reyes y me han preguntado ami que les diga si uno es bueno o si lleva cosas interesantes (no quieren gastarse mucho, si puede ser 500 euros o asi mejor, por supuesto el portatil no estaria destinado a jugar a juegos, solo los sims 3), yo puedo decirle si estan bien las carasteristicas y demas pero me gustaria que me aconsejarais para ir a comprarlo a X lugar por tema de garantia y servicio tecnico en caso de averia y por calidad.

lugares disponibles:

-carrefour
-el corte ingles
-mediamark
-pc city

si se me pasa algun lugar decirmelo aver si lo conocco. pues lo dicho, aver si me recomendais un buen portatil por ese precio y lo mejor: donde ir a comprarlo?

un saludo y muchas gracia!!
Yo miraría en todos los sitios posibles, en cualquiera pueden tener alguna oferta puntual buena que sea una opción a tener en cuenta y más en estas fechas. Si no entiendes mucho de modelos de procesador, gráfica y demás características. Lee para que cuando vayas a comprarlo hagas una buena elección.

Aunque si realmente quieres decantarte por uno, El Corte Ingles tiene el mejor trato al cliente por descontado.

Un saludo
Al igual que con sobremesas, mejor en tiendas de informática. Es decir, PCComponentes, Alternate, PCBox, PCGreen, APP, Beep...

Aunque yo particularmente siempre los compro en la página web de Dell.
Yo, personalmente, me lo pillaría en una tienda física. Más que nada por eso de ver lo que te llevas.

Si lo quieres para jugar ocasionalmente aunque sea solo para Los Sims 3, evita las gráficas del tipo Intel 4500M, etc. Por esos 500€, más o menos, podrás encontrar algún PC con gráfica dedicada (la ATI 4570 es muy habitual y lo moverá bien).

No descartes Fnac que tiene algunos precios muy majos en productos puntuales.

Saludos
Por si te sirve, ayer eche un ojo por mediamarkt de madrid, no se si lo tendran por tu zona, habia un packard bell con core 2 duo p8400 y grafica nvidia 9800m (del modelo concreto no estoy seguro,pero fijo era grafica dedicada), con 4gb de ram en color blanco por 555€, comparado con los que tenian alrededor me parecio el mejor de todos.

salu2.
Joder, por configuración y precio está de puta madre pero la marca...
julepe escribió:Por si te sirve, ayer eche un ojo por mediamarkt de madrid, no se si lo tendran por tu zona, habia un packard bell con core 2 duo p8400 y grafica nvidia 9800m (del modelo concreto no estoy seguro,pero fijo era grafica dedicada), con 4gb de ram en color blanco por 555€, comparado con los que tenian alrededor me parecio el mejor de todos.

salu2.

La verdad es que habría que revisar esa oferta hasta el más mínimo detalle... es demasiado ordenador para ese precio... estos de MM no son de fiar... :-|
A mi me extraño bastante, porque la mayoria llevaban el dual core t4300 por el mismo precio que este, y mirando la pegata del portatil venian las especificaciones, no se si se les ha ido la pinza o lo pusieron mal, si buscara portatil desde luego me lo hubiera llevado de fijo.
Estaba en el MM de alcorcon, en el pasillo de los de 15,6 pulgadas, era el ultimo de la fila.

salu2.
muchisimas gracias y perdonad por no hablar hasta ahora... he estado liado.

pues mirare por el mediamark y esos centros, me an dicho que les acompañe asi que aver cual cojemos al final.

un saludo! ;)
pupila1992 escribió:muchisimas gracias y perdonad por no hablar hasta ahora... he estado liado.

pues mirare por el mediamark y esos centros, me an dicho que les acompañe asi que aver cual cojemos al final.

un saludo! ;)

me interesa muy mucho al final qué es lo que comprais ya que yo también voy a comprar un portatil para reyes y tengo el mismo presupuesto

gracias
9 respuestas