televisor lg 42 lf2510

hola, tengo una tele lcd lg 42 lf2510 desde agosto, desde que la tengo el canal 68 que son los canales de telecinco, apenas los veo y solo hacen que saltar y al principio ni los veia. Ha venido el servicio tecnico a casa y la primera vez me cambiaron el main pero seguia haciendo lo mismo y me hicieron que viniera un antenista y me sacara todos los parametros de la antena. Hace una semana vinieron y enseñe todos los parametros de la antena y dijeron que en el canal 68 hay exceso de ruido y por eso saltan. Lo bueno de todo es que con un sintonizador externo se ven todos genial. En definitiva que la ultima visita me la han cobrado y me han dicho que los sintonizadores de este modelo son muy sensibles y por cualquier minima variacion ya no se ven bien los canales. Por otro lado hace poco hice lo del usb y va genial y ademas desde que puse el firmware 3.55 parece que se ven mejor los canales. A alguien le ha pasado lo mismo? Y si no a ver si alguien puede aconsejarme algo.
Te recomiendo esperar un poco porque esto de la TDT está todavía en proceso. Por ejemplo en mi caso, por el día veo telecinco pero no la sexta; por la noche lo contrario... tiene alguna lógica? me da que no... Tambien a veces estoy uno o dos días sin ver TVE1 y TVE2 y luego de repente aparecen como si nada...

Con esto te digo que quizás sea el repetidor o algo así...

un saludo
gracias, de todas maneras ya me he puesto en contacto con lg.
Pues a mi me pasa lo contrario,yo con todos los sintonizadores externos siempre tenia pixelaciones y con la tele todo perfecto. ademas el sintonizador dispone de amplificador automatico que se activa si la señal es baja. Es la opcion booster que viene en la pestaña de configuracion. lo que si es cierto es que si la señal es excesiva o tiene ruido o parasitos si puede producir interferencias o cortes. existen en tiendas de electronica adaptadores tanto para atenuacion de señal como para eliminacion de ruido y parasitos y no son caros igual debes acerte con uno.algo asi
http://www.soloproductsgroup.com/atenua ... 01861.html
gracias, esta tarde mirare en una tienda de antenas a ver que tal. Saludos.
4 respuestas