¿He comprado buena tele?

Pues mi padre se ha pillado esta television por 969 euros (sin contar transporte,gastos de envio tal y tal...) por internet en la famosa recoon.com, es buena?

Imagen

Características :
- Pantalla de 47 pulgadas/ 119,4 cm
- Full HD 1080P
- Ultra High Contrast
- TruMotion
- 200 Hz
- Peana Giratoria
- Resolución nativa: 1920 x 1080 píxeles
- Contraste dinámico: 60.000:1
- Tiempo de respuesta: 2ms (G/G)
- Brillo: 500cd/m2
- Ángulo de visión: 178º/178º
- Intelligent Sensor y Energy Saving Plus
- DivX HD a través de USB
- Sintonizador TDT Full HD
- Picture Wizard
- Fresh White
- XD-Engine FHD
- CSM (Control de Temperatura de Color)
- Corrección de Relacion de Aspecto: 8 Modos de relación de aspecto
- Sistema de Recepción: PAL I, PAL/SECAM BG/DK, Secam L/L', NTSC M (solo AV)
- Clear Voice II
- Decodificador Dolby Digital Integrado
- Receptor TDT FULL HD MPEG4 (H.264) Actualizable por Antena
- EPG (Guía electrónica de programa) de 8 días
- ISF (Modo experto de calibración)
- DVB-T
- 24p Real Cinema

Conexiones :
- 4 x HDMI
- 2 x Euroconector
- 1 x Component In (Y,Pb,Pr) + Audio
- 1 x USB 2.0
- 1 x Salida de Audio Digital Óptica
- 1 x AV IN
- 1 x PC Audio Input
- 1 x RS-232C
- D-sub (15-pins)

Dimensiones:
- 1173,4 x 789,7 mm

Peso :
- 23,4 kg
El panel yo lo veo muy bien, ¿se sabe de qué tipo es? Lo que pasa es que es una lástima que no tenga retroiluminación LED, porque es más barato incluso que fabricar que las lámparas incandescentes actuales, consumen menos y permite que cada LED se apague por separado, lo que aumenta el contraste dinámico. Por tanto en un año, absolutamente todos las pantallas TFT irán con LEDs. A nosotros que las teles nos duran 10 o 15 años, se agradece.

Yo estoy esperando a una tele-monitor de 23-24 pulgadas con LEDs. Espero que haya en menos de un mes.
tio, si ya la ha pagado, dile que si y sonrie para que no se sienta tan mal,
Hombre buena tiene que ser por cojones porque me lo ha dicho un amigo de mi padre que trabaja en LG osea que [+risas] pero bueno era para saber que opinabais.
Yoshi's escribió:El panel yo lo veo muy bien, ¿se sabe de qué tipo es? Lo que pasa es que es una lástima que no tenga retroiluminación LED, porque es más barato incluso que fabricar que las lámparas incandescentes actuales, consumen menos y permite que cada LED se apague por separado, lo que aumenta el contraste dinámico. Por tanto en un año, absolutamente todos las pantallas TFT irán con LEDs. A nosotros que las teles nos duran 10 o 15 años, se agradece.

Yo estoy esperando a una tele-monitor de 23-24 pulgadas con LEDs. Espero que haya en menos de un mes.

Una pequeña anotación: la gran mayoría de las pantallas con retroiluminación led no son local dimming (que es eso que dices tú de apagarse los led para tener mejor contraste) sino edge led (solo leds en las esquinas y con eso iluminan todo el panel.
Por un poco mas de lo que te has gastado tenias una samsung 651 de 46 o un plasma panasonic g10 de 46,la samsung es bastante superior y la panasonic muy superior.

PD:Conozco a mucha gente que trabaja en sony,philips o centros comerciales y no tienen ni puñetera idea de tvs.
Pero esque ya no podia gastar mas, pero a ver, esa tele es buena no?

Porque esqe vamos, a 200 hz, 1080p, 4 hdmi, y lo mas importante 47 pulgadas a menos de 1000 euros esta muy bien no?
esta muy bien. Disfrutala.
Yo no puedo decirte mucho sobre sus cualidades técnicas, pero es la que tengo yo para jugar a la xbox360 y es una pasada... lo que pasa es que yo la pillé en descuento y me costó al rededor de 500-600 euros.
mira mi contestación va a ser muy simple

Esta de Puta madre
juas escribió:
Yoshi's escribió:El panel yo lo veo muy bien, ¿se sabe de qué tipo es? Lo que pasa es que es una lástima que no tenga retroiluminación LED, porque es más barato incluso que fabricar que las lámparas incandescentes actuales, consumen menos y permite que cada LED se apague por separado, lo que aumenta el contraste dinámico. Por tanto en un año, absolutamente todos las pantallas TFT irán con LEDs. A nosotros que las teles nos duran 10 o 15 años, se agradece.

Una pequeña anotación: la gran mayoría de las pantallas con retroiluminación led no son local dimming (que es eso que dices tú de apagarse los led para tener mejor contraste) sino edge led (solo leds en las esquinas y con eso iluminan todo el panel.

Yo todas las LED que he visto tenían contraste dinámico 2.000.000:1 o 5.000.000:1, así que con esos números tendrá LEDs en toda la pantalla, porque si no no tendrían ese súper contraste dinámico.

Yo había oído de los LEDs en las esquinas, sí, pero esas supongo que se verán como las fluorescentes, ya que si no puedes apagar los LED que quieras, tendrán el mismo contraste dinámico que las no LED (50.000:1 típicamente).
Yoshi's escribió:
juas escribió:

Yo todas las LED que he visto tenían contraste dinámico 2.000.000:1 o 5.000.000:1, así que con esos números tendrá LEDs en toda la pantalla, porque si no no tendrían ese súper contraste dinámico.

Yo había oído de los LEDs en las esquinas, sí, pero esas supongo que se verán como las fluorescentes, ya que si no puedes apagar los LED que quieras, tendrán el mismo contraste dinámico que las no LED (50.000:1 típicamente).

Tengo dos pantallas LED, un monitor LG W2486 y una TV Samsung B6000, ambas Edge LED y la que menos, 2.000.000:1 de contraste asique no te fíes.

En cualquier caso, yo comparé muy en profundidad la imagen en una local dimming (la Sharp Aquos) con la de mi Samsung Edge LED y al menos mi ojo no encontró grandes diferencias reproduciendo las dos lo mismo.
A disfrutarla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esa tele está muy bien, yo la tuve en mente, pero al final opté por la philips 8404 por temas de estética. Pero creo que es bastante superior a la media del mercado, lástima el diseño que sea tan soso.
Pasaros por mi post y comentar que os parece la tele que voy a comprarme plis [angelito]

hilo_es-esta-una-buena-tele-para-jugar-a-la-ps3_1347836

La tele del autor del hilo me parece estupenda y seguro que has echo una buena compra

salu2
14 respuestas