Ipod Shuffle ¿opiniones?

Buenas, me voy a comprar un mp3 y había pensado en este modelo, antes tenían un creative zone stone plus, pero me salió fatal por lo tanto es un modelo que tengo descartado.

Lo que me interesa es que tenga buen sonido y mucha autonomía.

Una duda que tengo con este ipod es:

¿solo se le puede meter música con el itunes?, al ser un modelo básico y comprarme el de 2Gb no le veo mucha utilidad a organizar listas de reproducción y demás enseres. Solo quiero meterle las canciones que vaya a escuchar como si fuese un disco duro portatil y ya está ¿es posible hacerlo con el ipod?

un saludo y gracias.
el shuffle para disco duro portatil, olvidate, el shuffle no usa el connector propietario de apple, usa un connextor especial en forma de jack,
y hay que usar el itunes por cojones,

vete al sensa clip plus, cuesta menos, (basicamente te puedes llevar el de 4gb por lo que cuesta el shuffle de 2gb) lleva un connector mini usb normal, no necesitas software especial para cargar musica, y ademas no tienes que comprarte los cascos oficiales, el shuffle actual tiene el mando en los cascos, entonces o te compras los cascos con mando de apple o un adaptador,

ademas,el clip plus lleva ranura microSD, entonces si los 2gb se te quedan cortos, poniendo un poco de pasta en comprar una micro SD de corrige,

solo una notita, la autonomia no es el lado fuerte de estos reproductores, el shuffle tiene 12 horas y el clip plus tiene 15, si quieres algo con autonomia seria, seria ya un cowon i7 que cuesta unos 100 euros pero tiene 16GB y 60 horas de autonomia
Gracias por la respuesta, me has convencido, me pillo el sandisck.

Con la autonomía que comentas me basta y me sobra, hace mucho que no tengo mp3, utilizo el móvil para ello.

Solo una pregunta, es que me ha pasado ya con dos mp3, Cuando lo tienes cargado y apagado sin usar ¿la batería se descarga si pasa por ejemplo una semana?. ya digo es una pregunta tonta, pero me pasó con un creative zen stone plus y con otro de marca desconocida y no se si será un problema general o mala suerte que tuve.
2 respuestas