Este verano compramos un LG Arena. A los 3 días de uso nos dimos cuenta de que se le iba la cobertura, fallaba la batería, la pantalla se ponía tonta (fallaba la imagen, cambio de colores,...)...total que antes de que pasase una semana llamamos a Vodafone a ver que nos decían porque, en teoría, nos lo deberían cambiar por uno nuevo.
Nos dijeron que nuevo NO, que nos pasásemos por una tienda a ver que podían hacer ellos.
Después de mirarlo lo devolvieron sin hacerle nada porque, según ellos "funcionaba bien".
Hablamos con conumo y nos desestimaron la queja,
Ya han pasado 4 meses y el teléfono sigue funcionando a ratos (entre medias he actualizado el firmware por si solucionaba algo pero no). Es horrible la situación de impotencia de necesitar hacer una llamada y tu teléfono se niegue.
Estoy harto de ese teléfono y de la pésima atención.
¿Qué puedo hacer para que me lo reparen?
He pensado en estropear algo a drede y que no les quede más remedio que cumplir con su obligación. ¿Alguna idea?