Ayuda con nuevo televisor.

Hola, aprovechando la navidad he decidido cambiar mi vieja televisión por una LCD con TDT integrado, HDMI y que sea de 26”.

Como ya dije busco que tenga HDMI, 26”, Full HD no se si habrá en estas pulgadas que se ajusten a mi presupuesto, unos 350 / 400€. El uso que le voy a dar es ver televisión normal, películas en HD y ps3. Mirando por Redcoon vi esta LG 26LH2000 Que os parece este televisor? Es HD Ready y según leo el TDT que lleva no es HD. Sabéis algún otro modelo que cumpla esas características?

Un saludo.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Hola Lorien_ngk,¿porque tiene que ser de 26 pulgadas?,¿tienes problemas de espacio? yo me compraria la 32LH2000 que no pagas gastos de envio,por lo que te saldra mas o menos por el mismo precio que la 26LH2000,ademas tu vista lo agradecera.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _32LH2000/
Esta tele si tiene TDTHD,no es fullhd pero si que tiene reescalado a 1080p.
Tambien le puedes activar la reproduccion de mkv/divx por usb en el menu oculto,con lo que esta tele se convierte en una de las mejores teles con relacion calidad/precio de todo el mercado,la tdt se ve muy bien,sin ruido en la imagen y sin pixelaciones.
En este hilo tienes toda la informacion necesaria para activarle la reproduccion de mkv/divx por usb.
hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198
Si, es por problemas de espacio, no me cabe una de 32”.
Vaya pues mala suerte,toda la gama de tv's LG del 2009 llevan TDTHD,por lo que la de 26 pulgadas sigue siendo una muy buena opcion.
Lo que digo del TDT de esa LG es que segun la web:

- Sintonizador TDT integrado

No dice nada de HD.
Buenas,como veo que todavia tienes dudas,aqui te dejo el pdf con las especificaciones de la LG26LH2000
Sacado de la web lg españa.
http://www.lge.com/es/tv-audio-video/pd ... LH2000.pdf
Saludos.
Mirando un poco mas por RedCoon he encontrado esta Samsung de 26”, Hd Ready y TDTHD, que te parece? Se apreciaría tanto la diferencia entre un TDT normal y uno HD? Ahora mismo tengo mi televisor normal (de tubo) y para mí se ve bien sin HD ni nada.
SUBZEROO escribió:Buenas,como veo que todavia tienes dudas,aqui te dejo el pdf con las especificaciones de la LG26LH2000
Sacado de la web lg españa.
http://www.lge.com/es/tv-audio-video/pd ... LH2000.pdf
Saludos.

¿Me puedes echar un cable a mi? Es que hoy mismo voy a comprar yo un televisor y la cosa esta entre el 32LH3000, 32LH4000 y el 32LF2510. La unica diferencia que yo conozca es que el LH3000 y el LF2510 tienen un contraste de 50.000:1 mientras que el LH4000 es de 80.000:1 y luego el 32LF2510 tiene 2 entradas HDMI mientras que los otros dos tienen 3. Viendo los precios me quedo con el LH4000, que me costaria 427. El LH3000 esta a 450 y el LF2510 a 399. Por calidad precio compraria el LH4000 es una oferta de una tienda.
Si quieres una LG, yo tengo la m2794dp que es de 27 y lleva tdt HD tambien. Además de que reproducedivx por usb
Yo estoy mirando esta para el cuarto de mis padres: KDL-26S5500 alguien la tiene?

Salu2
9 respuestas