[Win7]Cambiar de tipo de red

Instalé el Windows 7 en mi ordenador y a la hora de configurar la red me lié. Tengo la red por cable correctamente configurada y funcionando. El problema lo tengo con la inalámbrica, que al pedirme que tipo de red quería le puse pública (la que tiene como icono un banco), y ahora no me conecta a internet a través de ella.
La pregunta es: ¿Cómo se cambia de tipo de red de pública a privada?

Gracias por adelantado y un saludo
Buenas, donde selecionas las conexiones wifi, le das en abrir dentro de redes y recursos compartidos. Una vez allí, en el menu de la izquierda, le das a administrar redes inálambricas. Dentro, eliminas tu conexion y le das para conectar de nuevo a tu red, con lo que te volvera a salir ese asistente.

Un saludo.
Gracias por responder.
Ya lo hice. Cuando reconectas de nuevo no sale el asistente, mantiene la configuración anterior, con lo que vuelve a salir como red pública. Leí por internet que conectar a internet a través de red pública no es precisamente sencillo.
Conseguí cambiarlo pasando de ip fija a DHCP en la conexión inalámbrica y luego volviendo a IP fija. Entonces me preguntó que tipo de red quería.

Un saludo
2 respuestas