Hola,
Pues miren, hace algún tiempo tengo mi Wii, y ha ido de maravilla, tengo instalada un chip, pero sinceramente no sé de cual se trata, estoy casi seguro que no es el Wiikey porque al poner el disco de actualización me dio error, creo que tengo alguno de los actualizables, porque luego de llevarla a donde me lo pusieron pude jugar Mario Galaxy y SSBB. El problema comenzó a poco de jugar The Conduit e instalar la actualización que traía, (3.4u). En primer lugar el wii comenzó a hacer sonidos más fuertes de lo normal al correr los backups, y sonidos aun más fuertes con mis originales. A pesar de esto funcionaba normalmente. En esta época comencé a dejar encendido el wiiconect24 y de vez en cuando al estar esto activada (con la Wii apagada) el lector empezaba a encenderse (la luz azul del receptor de dvd's) de manera irregular y extraña, muchas veces lo desconecté porque no me pareció normal. Además de eso se calentaba mucho. A partir de estas dos cosas, mi Wii empezó a hacer sonidos muy fuertes y la semana anterior, no logré jugar nada de nada ni backups ni originales. Sinceramente ha sido treméndamente malo. lo gracioso es que los juegos de GC corren muy bien, por eso descartaría un daño del chip o en el peor de los casos del lector. Además a veces funcionan los juegos, si no es desde el canal disco, desde el uloader de Hermes, van por corto tiempo pero van. Así que desearía que me ayuden, quisiera saber su opinión antes de mandarla a algún sitió donde se inventen un problema y me saquen un ojo de la cara con el precio. Ah, una cosa más, luego de los sonidos fuertes, generalmente dejaba de rodar el disco (el ruido terminaba) y me daba el mensaje "Se ha producido un error. Pulse eject y consulte el manual de la consola." Esto pasaba también a veces al final de un "loading" o cosas así.
Gracias!