portatil o primer macbook???

hola

mi actual portatil lo tengo ya reventado por todos sitios y creo que lo voy a cambiar...
con el tema de navidades, visitando centros comerciales y tal, me dio por toquetear un macbook / imac ... y molan... (a quien no...)
pues la verdad es que me ha picado el gusanillo y no sé si ir a por uno de esos o continuar con windows....

la utilidad es navegar, descarga, ofimatica, retoque fotografia, acceso a curro (servidor windows) por VPN y RDP, configuración móviles nokia, htc, conversión pelis, cosas wii ...
esto lo puedo tener en los mac???
ventajas del mac sobre el portatil windows?

gracias
Si quieres un mac, mira en el subforo mac.
Pero vamos, tengo linux y todo eso lo puedo hacer sin problemas, no creo que mac sea diferente.
Personalmente, el hardware que ofrecen no dista de otros ordenadores que cuestan bastante menos.
Si por alguna circunstancia te pillas un mac... Hazte a la idea de no meter windows por ningun lado, ya que sino habras tirado mucho dinero. ¿Porque? Te gastas un poquito y tienes por 900€ un hp con core i7 que he visto hoy en fnac de callao (madrid) con una nvidia 240m. Y luego vas a mac y ves un core 2 duo y una 9400m por 1200. Me parece ridiculo pero cada uno tira el dinero como mas le gusta.
por eso decía, parece que está muy de moda, y no sé si es que merece tanto la pena o solo es marca y tal...

gracias
Tu lo has dicho MAC es una moda ....en casi todos los casos....al igual que el Magic Mouse ese...
Si la gente supiera que para hacer lo que hace con un pc seria sufiente un pc de hace años con linux no se lo creeria...

Pero vamos que despues de ver como la gente tira 400 pavos en un iphone que solo usa para llamar, o en un equipo Mac de pantalla gigante y todo integrado en la pantalla para ver el correo y usar AOL radio....pues .....
yo tengo un macbook y el magic mouse y depende, a mi me encanta y no lo cambio por bateria pantalla y demas me resulta comodo y bastante ligero para llevarlo a todos los sitios.

Son rapidos y fiables no pillan virus y no tiene problemas de compatibilidad con discos ntfs ni con documentos de windows (salvo lo EXE) para estos ultimos deberias instalar crossover o algun programa similar.

en cuanto al precio ahi ya tocamos un pokito.
a mi me costo 1200 euros, pero claro todo esta en si te lo puedes permitir o no.

Yo no lo cambio empece por el macbook de aluminio y ahora tengo un imac en casa.

PD me dedico a diseño.
Yo pienso también que está más enfocado a diseñadores. Para mi caso creo que sería un capricho. Iré a por un portátil windows.
Gracias
No es que este enfocado solo a diseñadores, es un portatil muy rapido, y para navegacion y demas pocos le ganan a un mac, salvo quizas en todo caso un linux.
es una buena inversión para mi gusto yo estoy contentísimo con el mío aparte de motivos de trabajo claro esta, lo primero no sirve para jugar, no hay juegos para mac y los que hay son muy escasos.

Yo si te lo puedes permitir lo recomiendo, el sistema es algo complicado de inicio, te dices a ti mismo, veras como la he cagado quien me mandaría a mi comprarme esta cosa, pero al cabo de una semana empiezas a cojerle el gustillo y yo actualmente no lo cambio.
6 respuestas