Problema con Asus 1008HA

Me han regalado este netbook para reyes en el MediaMarkt, y al poco rato de abrirlo y empezar a toquetear cosas se me ha quedado colgado (a la media hora o así), lo he reiniciado, y cada vez se colgaba antes.

Lo he dejado descansar una horita y todo ha vuelto a ir perfecto durante media hora más y se me ha vuelto a quedar colgado. Reinicio, y otra vez la misma historia.

Creo que algo funciona mal, tiene problemas de recalentamiento o algo.
Tengo la garantía esa adicional de 50 que te arreglan todo durante 3 años( si se que es una estafa pero mira, mi madre quería estar tranquila).
Total, ¿que hago?
¿Me voy al Mediamarkt con el ticket y les exijo otro igual que funcione bien?

¿Directamente llamo al SAT y les explico el problema? (quedandome sin ordenador 2 meses)
alf123 está baneado por "troll"
Puedes hacer otra cosa.

Si esta en el Mediamarkt el mismo modelo, y mismo precio, y se ha pagado con dinero en efectivo, no con tarjeta:

Ir con el Netbook + el Ticket + lo de la garantia, y devolverlo todo, y que te devuelvan el dinero.

Y pillar otro.

Si vas al servicio postventa de MM, lo mas seguro es que o pasen de ti, o te digan que lo envies Tú mismo a Asus, utilizando la garantia.

No es normal eso de quedarse pillado a la media hora y en invierno...
Tratándose de Mierda Markt, directamente lleva el ordenador con el ticket y diles que lo quieres devolver. Acto seguido, te compras otro en el mismo lado, o en otra tienda, pero sobre todo intenta saltarte al SAT de esta gente, porque lo más probable es que acabes si tu ordenador durante varias semanas, y al final acabes con otro ordenador con problemas que haya pasado por su SAT, ya que tengo comprobado que ni los miran...
Se han portado bastante bien. Me lo han intentado cambiar por otro nuevo exactamente igual pero en ninguno de los 2 mediamarkts de mi ciudad quedaban. Así que me han dicho que me pasase a ver si me interesaba otra oferta o que me devolvían el dinero, y así he hecho.
Ahora solo me falta encontrar una oferta similar.
A ver si alguno tiene sugerencias.....
¿Cuánto te costó? ¿Cuánto dinero estás dispuesto a gastarte?
4 respuestas