Problemilla con el monitor

ola chicos poz os cuento, tengo un problemilla y esque el monitor se me keda negro os cuento como:
por ejemplo enciendo el pc entro en Win hago mis cosillas etc caso 1 por lo q sea tengo q reiniciar pues reinicio me sale en el monitor las letras esas de la placa de cuando esta cargaando luego me sale el logo de w7 como q esta cargando y tal y cuando va a salir la pantalla del escritorio se keda la pantalla en negro ( el pc sigue funcionando como si nada). Caso 2 toy en windows dedico irme del pc y como le dejo encendido pues apago la pantalla y algo de un tiempo esto no me pasa siempre cuando le vuelvo a encender pues lo mismo q no tira, caso 3 lo mismo q el caso 2 pero sin apagar el monitor le dejo encendido y al cabo de un tiempo puffff con una movida añadida me sale en la pantalla una ventanita ( como las de cuando entras en el menu del monitor, no de las de windows) q me pone resolucion recomendada 1280 x 1024 ( q es la q tengo puesta), y para solcionar estos 3 casos hago lo sigiuiente o bien apago el pc de manera brutra osea dejando pulsao el power y lo enciendo al cabo de unos 20 mins y ya suele ir el monitor o desenchufo el monitor de la corriente mas o menos tb 20 mins lo welvo a enchufar y ma sale la pantalla del escritorio. conclusion?? es el monitor q esta jodido , es cosa de la grafrica ???? el monitor se ve todo perfectamente y no da mas problema q ese ( q no es poco jjje ). si sabeis se q puede ser poz sse agradeceria la ayuda :) .
Puede ser tanto una cosa como otra. Yo digo que es la grafica, pero a saber... Prueba con otra grafica o monitor ;)
tengo 2 graficas una q venia con la placa base y otra q compre una aus eah 4670 hdmi, y ayer la desconecte y la enchufe a la de la placa base y seguia pasando lo mismo :(
2 respuestas