Una pregunta de novato

hola gente tengo una duda,partiendo de una wii nuevecita y para usar uloader solamente de homebrew ,instalo el hombrew channel ,el dvdx y bootmii como ios, ya tengo el canal hombrew ,ahora es donde tengo la duda,¿¿ puedo ya instalar el cios del uloader y despues usar uloader desde la sd??

o deberia de seguir despues de instalar el homebrew channel con la desinstalacion de los ios 222, 223 y 249 para despues instalar los cios de wanikoko(creo k pone wanikoko en el instalador de los cios??

lo de los cios de wanikoko es para backups por dvd??entoces se puede omitir si vas a usar solo backups por disco duro ??
mefistofeless escribió:hola gente tengo una duda,partiendo de una wii nuevecita y para usar uloader solamente de homebrew ,instalo el hombrew channel ,el dvdx y bootmii como ios, ya tengo el canal hombrew ,ahora es donde tengo la duda,¿¿ puedo ya instalar el cios del uloader y despues usar uloader desde la sd??

o deberia de seguir despues de instalar el homebrew channel con la desinstalacion de los ios 222, 223 y 249 para despues
instalar los cios de wanikoko(creo k pone wanikoko en el instalador de los cios??

lo de los cios de wanikoko es para backups por dvd??entoces se puede omitir si vas a usar solo backups por disco duro ??

Lo que esta en negratia es correcto. Luego los cIOS que tienes que instalar para uLoader son de Hermes, no de Waninkoko

Si tu wii es nueva no vas a poder cargar por DVD, a no ser que abras la wii y cambies la controladora del lector o conectes un lector de DVD por usb
1 respuesta