Problema extraño psp slim, ayuda!

hola he estado buscando en el foro con detalle y no hay ningun caso parecido al mio
resulta que accidentalment meti en mi psp slim la bateria de mi hijo, una psp 3000, y mi bateria en su psp y resulta que mi psp se quedo encendida pero pantalla en negro y solo responde para apagar no deja ni el menu de recuperacion ni nada, y a mi hijo no le pasa nada funciona como si no hubo ningun cambio de bateria. Cuando volvi a ponerlas en su lugar su psp 3000 seguia funcionando bien, pero la mia seguia bloqueada...
y ahora mi bateria deja a ambas psp como k no arrancan y su bateria hace k funcionen las dos con total normalidad!
toy desesperado he probado a dejarlo fuera de la psp toda una noxe y nada
de verdad agradeceria muxo si alguien sospecha que puede ser
Hola Raldor, ¿bateria esta pandorizada?, ya que si lo está puede ocasionar estos problemas. En todo caso, prueba a normalizarla con el ultrapandora, para ello conecta la psp con el cargador, y cuando tengas iniciado el programa insertas la bateria y la normalizas, a ver si así estando o no pandorizada, vuelve a la normalidad todo.
Saludos y espero haber sido de ayuda.
Quique.
solucionado!! muxisimas gracias, ya me veia comprando otra bateria o una nueva psp. Al parecer era eso se habia quedado trabada (por decirlo de alguna manera) en pandorizada y al normalizarla resucito! jeje
un saludo
2 respuestas