Monitor Going to Sleep ... :(

Hola, vereis estoy cansadito ya de que a mi hermano le pone Monitor Going to Sleep, mire por unas paginas web y ponia que se tenia de desactivar el modo hivernacion de el monitor y nose que nose cuantos ... total que lo desactive pero esto sigue pasando :S, entonces que tengo que hacer??? por que lo que ago es quitarle el cable de la fuente de alimentacion 20 segundos o asi, apagar la regleta en la que estan connectados todos los cables, inicio el PC y ya funciona el monitor no pone going to sleep ....
Alguien sabe como solucionar este problema aparte de haciendo lo que ago??
Salu2! y muchisimas gracias! :)
agc77 escribió:Hola, vereis estoy cansadito ya de que a mi hermano le pone Monitor Going to Sleep, mire por unas paginas web y ponia que se tenia de desactivar el modo hivernacion de el monitor y nose que nose cuantos ... total que lo desactive pero esto sigue pasando :S, entonces que tengo que hacer??? por que lo que ago es quitarle el cable de la fuente de alimentacion 20 segundos o asi, apagar la regleta en la que estan connectados todos los cables, inicio el PC y ya funciona el monitor no pone going to sleep ....
Alguien sabe como solucionar este problema aparte de haciendo lo que ago??
Salu2! y muchisimas gracias! :)

Esto es cosa del propio monitor o tocaste algo del ordenador?
mmmm, del ordenador e tocado yo nada, nose mi hermano, pero creo que tampoco eee ... xD, y eso lo hace el monitor cuando le da la gana, hay veces que en un tiempo no lo hace y otras que le da por hacerlo algun dia o cada un rato como hizo un dia que paso 2 o 3 veces en 1 dia durante el dia xD.
Salu2!
Pues asegurate de que el problema esté solo en el monitor o en el ordenador.

Entra en inicio, configuración, panel de control.

Mira las opciones de administración de energía, busca en las pestañas configuración de energía que esté activada la pantalla siempre.

Si todo lo tienes configurado para que no se apague la pantalla, debe ser algo del monitor, con lo cual te recomiendo que consultes su manual.
por nesquik hace 21 minutos

Pues asegurate de que el problema esté solo en el monitor o en el ordenador.

Entra en inicio, configuración, panel de control.

Mira las opciones de administración de energía, busca en las pestañas configuración de energía que esté activada la pantalla siempre.

Si todo lo tienes configurado para que no se apague la pantalla, debe ser algo del monitor, con lo cual te recomiendo que consultes su manual.

Hola, haver eso es lo que yo hize en su dia le puse que nunca hivernase que no se cerrase para ahorro de energia ni nada de eso, y el PC sigue haciendo eso de monitor going to sleep.
Salu2! ;)
En su día fue ¿hace mucho o hace relativamente poco por que lo has comprobado?.

Si ves que las opciones de configuración están acorde con lo que buscas, yo empezaría a mirar el manual de tu monitor.
por nesquik Hoy 14:36

En su día fue ¿hace mucho o hace relativamente poco por que lo has comprobado?.

Si ves que las opciones de configuración están acorde con lo que buscas, yo empezaría a mirar el manual de tu monitor.

E instalado los nuevos Drivers de la VGA ^^ y si e mirado eso que me as dicho y esta bien, en teoria ahora ya no tendria de pasar ... y el monitor tiene unos 3 años casi como muchisimo.
Salu2!
6 respuestas