dudas acerca de la grabacion

bueno estoy pensando en modificar mi xbox 360 con lectod Benq y tengo un par de dudillas, espero que me podais ayudar.

1-segun tengo entendido hay dos formas de hacer una copia de seguridad de tus juegos originales, o con el lector de la consola conectandolo a un ordenador, que no se como se hace, o con ciertos programas y algunas regrabadoras de dvd de doble capa, por lo visto no todas las grabadoras funcionan, si estoy equivocado decidmelo, bueno mi pregunta es. yo tengo una grabadora lg y un lector de dvd tambien lg, para ser mas exactos GSA H44N el lector y GDR H30N la regrabadora, en ambas cuando meto un juego original de xbox360 me salen dos carpetas como las de un dvd, la pregunta es, ¿con este tipo de grabadora se puede grabar los juegos?

2-si la respuesta de la primera pregunta es no, segun tengo entendido las isos de los juegos que te puedes bajar de internet las puedes grabar con cualquier grabadora, mi pregunta es. ¿eso es cierto y si es asi, me podeis decir como se hace y con que programa?

gracias de antemano por las respuestas
mister-foxhound escribió:bueno estoy pensando en modificar mi xbox 360 con lectod Benq y tengo un par de dudillas, espero que me podais ayudar.

1-segun tengo entendido hay dos formas de hacer una copia de seguridad de tus juegos originales, o con el lector de la consola conectandolo a un ordenador, que no se como se hace, o con ciertos programas y algunas regrabadoras de dvd de doble capa, por lo visto no todas las grabadoras funcionan, si estoy equivocado decidmelo, bueno mi pregunta es. yo tengo una grabadora lg y un lector de dvd tambien lg, para ser mas exactos GSA H44N el lector y GDR H30N la regrabadora, en ambas cuando meto un juego original de xbox360 me salen dos carpetas como las de un dvd, la pregunta es, ¿con este tipo de grabadora se puede grabar los juegos?

2-si la respuesta de la primera pregunta es no, segun tengo entendido las isos de los juegos que te puedes bajar de internet las puedes grabar con cualquier grabadora, mi pregunta es. ¿eso es cierto y si es asi, me podeis decir como se hace y con que programa?

gracias de antemano por las respuestas

Buenas,

Puedo dar respuesta a la 1ª pregunta, respecto a la 2ª, aquí no se da soporte a la descarga de juegos y nadie te explicará como grabar esos juegos.

Lo que si se puede compartir es como grabar tus backups una ves los hayas creado. Dejando claro esto, hacer un backup desde un juego original requiere 2 pasos, crear el backup desde el original y grabarlo. Para el primer paso se necesitan lectores específicos Samsung modificados con el Firmware de kreon o lectores de Xbox360. Para el 2º paso te vale cualquier grabadora.

En este mismo suforo encontrarás diversos tutoriales para grabar tus backups.

Los lectores a los que hago referencia son por ejemplo los "SH-D162D" de Samsung.

Un Saludo!
1 respuesta