Problema online con amigos

Hola, tengo un misero problema con jugar online con los amigotes. Vereis tengo nat3 y he abierto los puertos del router y tngo el unpn ese activo, pues vereis intento invitar a cualquier amigo a una partida ya sea del fifa 2010 o del cod y no me dja entrar ni a mi ni a el, por ejemplo en el fifa me sale lo de elegir ekipo pero ahi se pega la vida y no entra y a el le sale como que yo he salido (cuando no he salido) y en el cod intento conectar a la partida de mi amigo que me esta invitadno y me sale reintentando bla bla bla y luego me sale no has podido entrar por el host o algo asi...

Aclarar que con la gente que no son amigos (extraños XD) si puedo jugar pero lo que la jode es con los colegas. He leido muchos foros y probado algunas cosas pero sigo sin poder... a ver si vosotros podeis echarme una manilla para arreglar esto... Gracias.
quita el cortafuegos del router, si lo tiene, luego en configuracion de red metelas manuales, y si es por cable mejor, metete en PPP_0 debajo de la opcion de IP, y asigna los datos que te a enviado tu operador para introducir en el router, pues esos mismos datos los introduces en la Ps3, luego continuas con las DNS y upnp, etc etc, con todo esto tendrias que tener nat1

si no tienes esos datos pues llamas a tu operador y que te los de, es tan facil como eso

saludos y [bye] [bye]
Probare con ello, muchas gracias.
2 respuestas