Problemas con la Wii de un amigo

Hola a todos, yo no suelo postear en este canal aunque tengo la Wii (aunque si consulto bastante el canal de la scene), no es mi Wii la que tiene problemas, si no la de un amigo que me ha pedido ayuda. Vamos al tema... El otro dia la conecto para hecharse una partida a un juego que se acaba de comprar, se conecto de manera normal, pero cuando fuen a moverse por la pantalla no le salia la mano con el dedito, el creyendo que quizas era problema de la barra se compro una nueva (es una Ardistel inalambrica), pero de esta manera tampoco se le soluciono el problema, al final recurrio a mi que me fui a su casa con uno de mis Wiimotes, por si acaso era problema de este, pero tampoco, lo mas que hemos conseguido es que a ratos nos salgo la manita con el dedito, pero al rato vuelve a perderse, en uno de esos momento que funciono me meti en la configuracion de la wii para ver la configuracion de la barra, y la posicion estaba bien pero en la sensibilida de la luz solo salia un punto y no parpadeaba (me parece que deberian de salir dos y parpadear si no me equivoco), la consola esta totalmente virgen con firmware original sin chip ni nada.

Bueno pues ya esta todo hechado en la sarten haber si alguno sabe cocinarlo o decidme si se puede mandar al SAT aunque ya ha expirado la garantia (ya de paso si alguno sabe el numero para llamar y consultar seria de gran ayuda), Un saludo y muchas gracias de mi parte y sobre todo de la de mi amigo.
Puede ser la configuración de la sensibilidad o que hay una fuente de luz que está interfiriendo. Prueba a hacer una foto con el móvil a la barra de sensores para verificar que ambos leds están encendidos. Asegúrate también de no tener fuentes de luz (lámparas, sol, etc) cerca, ni móviles con el bluetooth activado.

Si todo esto no te va probablemente sea algo del módulo BT de la consola.

Un saludo!
Shininchi escribió:Puede ser la configuración de la sensibilidad o que hay una fuente de luz que está interfiriendo. Prueba a hacer una foto con el móvil a la barra de sensores para verificar que ambos leds están encendidos. Asegúrate también de no tener fuentes de luz (lámparas, sol, etc) cerca, ni móviles con el bluetooth activado.

Si todo esto no te va probablemente sea algo del módulo BT de la consola.

Un saludo!

Muchas Gracias por la respuesta, mañana ire a su casa y lo comprobare, sobre todo lo del bluetooth del movil que es lo que mas mosca me ha dejado, un saludo.
2 respuestas