juego psx store

wenas a todos. Estoy esperando que salga el ffVIII en la store (por cierto,alguien sabe cuando?? creo q dijeron que en enero...) y mientras tanto pa ir quitando un poco de mono ire jugando al ffVIII original de la psx que tengo,pero me faltan el cd 3 y el 4 que los tiene un amigo que ya no vive aqui (por eso le estoy esperando en la store)

si empiezo a jugar con el original no tendre problemas en seguir luego con la misma partida cuando me descargue el juego de la store no??

un saludo
como cargas en la ps3 la partida guardada de la psx?
no,quiero decir,yo empiezo a jugar,y imagino que podre grabar en la memory card virtual,al igual que lo acia con el final fantasy 7 de la store. La cosa es si a la hora de descargarme yo el juego cuando salga,al darle a cargar,dicha partida servira (imagino que si,pero quiero asegurarme por que sino prefiero esperar y no andar tirando el tiempo)
ah vale, tu ps3 es de las de 60 gigas con retrocompatibilidad....pensaba que querias jugarlo en la psx..

pues la verdad no se, a ver si alguien que tenga las 2 versiones de algun juego nos dice algo
3 respuestas