Reproducir DVD

Saludos. Ante todo decir que es mi primer día con una 360 (comprada en el foro de compra-venta ;)) y os comento una duda (llevo varios días leyendo tutoriales pero ando algo liado y a ver si en palabra simples me lo resolvéis).
Es una PRO con el 1.60 Stealth, los juegos originales funcionan perfectamente; le metí el activate.iso para probar mi backup del Darksiders pero en vez de aparecer el juego me sale Reproducir DVD. ¿Se debe a que lo he grabado mal? (lo he hecho según el tutorial de esta misma página). El dashboard está actualizado por lo que he podido comprobar.
Nada más, a ver si alguien me sabe decir algo y espero no haber infringido ninguna normal después de tantos años en la web, jeje. Un saludo.
esta es la actualizacion que tienes que tener para que te funcione:
http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip
Y tienes que ponerlo en wave3 ya que ese juego es wave4, con este tuto no tendras problemas:
hilo_tutorial-carga-de-backup-s-sin-activate-iso-by-josebox_1350508
suerte
Asunto arreglado en parte: me ha funcionado en Wave 4 con el activate.iso (lo había hecho mal la primera vez) El tema es que por si acaso lo parcheé a wave 3 y lo quemé nuevamente, para no tener que usar el activate, pero me seguía saliendo el error de Reproducir Dvd...
Ahora probaré con un juego antiguo de Wave 3, sin parchear ni nada, a ver qué sale. Gracias por la ayuda, Kletus!
2 respuestas