¿Cómo averiguo mi modelo de router?

Pues eso, necesito averiguar mi modelo de router desde el ordenador ya que no tengo acceso físico a él y no tengo ni su usuario ni su contraseña, ya que es comunitario.

A ver si alguien me puede ayudar... Si es de ayuda, adjunto esta imagen que me sale cuando me pide la contraseña y el nombre de usuario al marcar en el navegador 192.168.1.1 y le doy a cancelar:

Imagen

Y si le doy a micro_httpd aparece esto:

Imagen

Un saludo, Wont.
Si no tienes acceso al router , para que quieres tener acceso a el? XD
Si no tienes ni usuario ni contraseña no puedes hacer nada. Ese tipo de routers suelen ser de telefónica . Con suerte han dejado el usr/pass por defecto , pero siendo comunitario no lo creo

admin/admin
admin/12345
root/admin
admin/root

La otra opción es hacerle un telnet al puerto 23 / 80 y con sueeerte igual te escupe algo de info xD

suerte ;)
NeKoZ escribió:Si no tienes acceso al router , para que quieres tener acceso a el? XD
Si no tienes ni usuario ni contraseña no puedes hacer nada. Ese tipo de routers suelen ser de telefónica . Con suerte han dejado el usr/pass por defecto , pero siendo comunitario no lo creo

admin/admin
admin/12345
root/admin
admin/root

La otra opción es hacerle un telnet al puerto 23 / 80 y con sueeerte igual te escupe algo de info xD

suerte ;)

Quiero tener acceso a él para abrir los puertos para las descargas P2P y la PS3. :(

Lo de admin y 1234 ya lo probé y nanai.

¿Me explicas eso de telnet?
Para la ps3 si no vas a crear partidas no necesitas puertos , y no creo que los necesites para jugar como cliente , para p2p... tu mismo , pero si es un router comunitario , imaginate que todo el mundo hace lo mismo , nadie podría navegar debido a la saturación de conexiones abiertas.

Telnet es un mundo... inicio -> ejecutar -> telnet 192.168.0.1

Y a ver si te suelta algo de info... eso es para configurar el router sin el interface web. mira a ver si tienes suerte. Busca por ahi los usuarios y pass de telefonica por defecto , pero como te digo , lo habrán cambiado .
aver yo he trabajao en telefonica, pon 1234/1234 (user/pass) aunque el modelo de router deberia salir arriba en el recuadrito donde pones el usuario y contraseña

o mejor, abre una ventana cmd y escribe "ipconfig"
ahi buscas donde ponga puerta de enlace predeterminada y sabras si estas accediendo por el sitio correcto, por que algunos routers llevan por defecto otro 192.168.1.x
St Keroro escribió:aver yo he trabajao en telefonica, pon 1234/1234 (user/pass) aunque el modelo de router deberia salir arriba en el recuadrito donde pones el usuario y contraseña

o mejor, abre una ventana cmd y escribe "ipconfig"
ahi buscas donde ponga puerta de enlace predeterminada y sabras si estas accediendo por el sitio correcto, por que algunos routers llevan por defecto otro 192.168.1.x

La puerta de enlace es 192.168.1.1, aquí os pongo una captura de ella:

Imagen

Lo de 1234/1234 no funciona ya que lo han cambiado a si que nada...

NeKoZ escribió:Para la ps3 si no vas a crear partidas no necesitas puertos , y no creo que los necesites para jugar como cliente , para p2p... tu mismo , pero si es un router comunitario , imaginate que todo el mundo hace lo mismo , nadie podría navegar debido a la saturación de conexiones abiertas.

Telnet es un mundo... inicio -> ejecutar -> telnet 192.168.0.1

Y a ver si te suelta algo de info... eso es para configurar el router sin el interface web. mira a ver si tienes suerte. Busca por ahi los usuarios y pass de telefonica por defecto , pero como te digo , lo habrán cambiado .

¿Pero qué es lo que puedo hacer con el telnet? Por cierto, poniendo eso no me hace nada...
Déjate de buscar maneras para el router se identifique, si es comunitario coge la llave de la comunidad, sube o baja a donde te han hecho la instalación y mírale la parte de abajo del router.

Otra cosa es que quieras acceder a una red que no te pertenece..
nesquik escribió:Déjate de buscar maneras para el router se identifique, si es comunitario coge la llave de la comunidad, sube o baja a donde te han hecho la instalación y mírale la parte de abajo del router.

Otra cosa es que quieras acceder a una red que no te pertenece..

No tengo ni idea de dónde está, y menos como para conseguir la llave. Y la red si es la comunitaria...
mmmmm xk me da k tienes contratado vodafone? xD
si es así es
ususario: vodafone
contraseña: vodafone

EDIT: se me habia pasao por alto que era comunitario XD aún asi puede que funcione, suerte! :)
Blue Thunder escribió:mmmmm xk me da k tienes contratado vodafone? xD
si es así es
ususario: vodafone
contraseña: vodafone

EDIT: se me habia pasao por alto que era comunitario XD aún asi puede que funcione, suerte! :)

No es eso, de todas formas no sé por qué pero a mí me da que tengo Telefónica.

¿En qué te basas para lo de Vodafone?
La verdad es que puede que no sea vodafone, pero yo por lo menos cuando no sabia el usuario y pass de mi router esas dos paginas eran clavadas, asi que, o no es vodafone, o mucho me temo que han cambiado el usuario y contraseña :-|
10 respuestas