Duda sobre actualización

Buenas, un amigo me ha traido la wii para que le instale the Homebrew Channel y tal. Tiene la version 4.0 .

Entonces es cuando me viene la duda. Yo ya he instalado THC en otras wii 4.2 (y cIOS y tal), y ya que no es muy dificil, no se si sería conveniente actualizar a 4.2 (sobre todo por si algun juego le pide actualizaciones y se le va toda la scene a la mierda después). ¿Si actualizo ahora mismo por internet se instala la 4.2 y puedo hacer cosillas con ella?

Gracias por adelantado
Se hace igual en 4.0 y en 4.2, de hecho en 4.0 es un poco más facil.
Puestos a actualizar, sigue el tutorial para tener 4.1 sin perder nada, es mejor que 4.2.
comepiedras escribió:Se hace igual en 4.0 y en 4.2, de hecho en 4.0 es un poco más facil.
Puestos a actualizar, sigue el tutorial para tener 4.1 sin perder nada, es mejor que 4.2.

Si la cosa es que despues mi amigo se compra, por ejemplo, el DJ hero y le pide actu. Actualiza y se le va todo a la mierda por meter la 4.2 . Es solo eso
Abesol escribió:
comepiedras escribió:Se hace igual en 4.0 y en 4.2, de hecho en 4.0 es un poco más facil.

Si la cosa es que despues mi amigo se compra, por ejemplo, el DJ hero y le pide actu. Actualiza y se le va todo a la mierda por meter la 4.2 . Es solo eso

No, para nada, actualiza y no pierde nada de nada, como mucho algún cIOS si no los has metido con la última versión para que NO los sobrescriban los stub.
No se borra ni BootMii (pues lo tendrás en IOS), ni HBC, ni ningún otro canal.
3 respuestas