Gente para RE5 y Bordelands Cooperativo

Wenas, no hay forma de encontrar a gente con microfono al intentar jugar al Resident Evil 5, por lo cual recurro al foro.

Busco gente para pasarme el juego en varios modos de dificultad, a poder ser, con microfono para ir dando indicaciones y todo eso ;).

Tambien busco a gente para jugar al Bordelands, me lo pille y va siendo hora de incrementar sus horas de vicio ;)

ID: Lechuso

Si me agregais, hacer el favor de poner que venis de EOL pls ;)

Salu2!!
Yo me apunto para jugar contigo a cualquiera de los dos juegos pero principalmente al borderlands.
Mi ID en la firma
[bye]
Si alguien quiere jugar al modo VERSUS, hilo_buscamos-contrincantes-en-el-modo-versus-de-re5_1370097
Ambos tenemos micro -mi compañero y yo- y nos encanta ganar a todos los que vienen jejeje [sati]
Bueno la info de cuándo jugamos y donde está en el post!
Salu2
hola para borderlands cuenta conmigo un saludo
Buenas, el problema es que no encuentro otro con micro :(

Yo suelo conectarme por las noches, sobre las 22:00 a 02:00 aprox, menos los findes.

Salu2!
hola yo tengo micro i si quieres mañana puedo conectarme a las 23:00 inos echamos un cooperativo al bordenlands un saludo
Yo tambien tengo micro asi que cuando coincidamos podemos echarnos unos vicios.
Bueno, hoy podre entrar sobre eso de las 23:00 ayer no pude por que me toco formatear el pc [+furioso] [+furioso]

Salu2!!
Yo tengo ambos, lo que pasa que el RE 5 lo tengo dejado un poco, me acabo de pillar el borderlands y si me queréis agregar en mi firma tengo la id.

Saludos!!
8 respuestas