Ad-Hoc Party [Problema]

Buenas Eolianos Tengo un problema con mi ps3 y esque necesito conectarla por cable para poder usar el ad hoc party, el problema es que tengo el router al otro lado de la casa y no creo que existan cables tan largos como para pasearse por toda la casa...

Hay algun modo de conectarla a través de un portatil o algun alargador de cable de red o que se yo... debo decir que este tema no es mi punto fuerte asi que si pueden darme ideas?? Gracias de antemano.
Sin estar muy puesto en el tema creo que si puds conectarla al ordenador.Busca bastante por aqui, porque hay muchos hilos. Otra cosa, en las tiendas de electronica te hacen el cable a la medida que quieras.. Yo de hecho.. tengo un cable ethernet de casi 30 metros jejeje.. bueno.. espero que se te solucione.
Si puedes hacer un cable de ethernet de una habitación a otra, yo tengo uno, lo tengo puesto de forma temporal por la pared, pero lo tengo pensado meter por la caja de derivación de la casa (los cables de la luz). Y te lo hacen a medida en una tienda de informática. yo lo tengo de 12 m. y me sobra bastante.

saludos!!
2 respuestas