alguien tiene un woxter i-cube 500 hdmi ?

pues eso , me pregunto si alguien tiene el woxter i-cube 500 hdmi y sabe como reproducir peliculas en alta definicion , ya que nose como hacerlo , he leido por algun sitio que se tiene que formatear en NTFS pero en el manual del HDD pone que si se formatea de esa manera puede que no funcione , como se puede hacer para poder ver las pelis HD ?
No, no puedes.
Esto es lo unico que reproduce.
Reproductor multimedia desde el disco duro de archivos Xvid, MPEG1/2/4, AVI, MPG, VOB, DAT, IFO, MP3, WMA, JPEG y JPG.

el icube 3000 por ejemplo, ademas de tener TDT de hd para poder grabar, si dispone para reproducir alta definicion.
Tu aparato solo dice que tiene salida hdmi, supongo que reescalar las peliculas normales, pero nunca las veras en Full HD, con el icube 3000 por ejemplo si.
Yo tengo uno "generico" de o2media, el hmr-600 w, y la verdad que supercontento, me lo reproduce todo, y graba de coña, algunas pequeñas pegas, pero nada importante. Eso si, es bastante mas caro.
gracias por la respuesta , yo pensaba que al tener salida HDMI pues eso significaba que las reproducia .
2 respuestas