BUSCO CLUB FIFA10 ACTIVO

Hola busco club con experiencia, con ganas de ganar y activo, ke se pase el balon, ke a mi eso de ke pases el balon y el ke lo rciba se ponga a hacer marikonadas no me va, con algo de nivel, yo llevo jugando desde los fifas anteriores, tengo cierta experiencia en lo del virtual, jugué ne varios clubs,dependiendo ke club sea tb puedo llamar a un amigo, tb muy bueno, con unso 4600 puntos , suelo jugar por arriva o en las bandas pero me adapto a varios puestos .

Saludos (si podeis decir kuantos puntos tiene el ekipo)
Te lo digo y sin mal rollo. Si esperas que alguien venga a buscarte para un club lo llevas claro.Aqui la gente mira los clubs que hay en este foro y se decanta por uno.
Los mas activos son :

Dioses FC ( el mejor sin dudas [poraki] )
FLS
Kaos
Titanes
Sin menos preciar a los restantes equipos ehh.

Mirate sus foros en la su primera pagina, alli todos explican su filosofia, espero que te sirva de ayuda
Ya, supongo, peor bueno siempre pueden avisar y decir ke están ahi, simplemente, y luego ya tu eliges .

Por cierto suelo jugar por las noches
jajajaajajja gracias por nombrarnosss pituu !! yo soi de titanes si kieres pasate nuestra filosofia es el toke y jugadas al 1º toke de memoria y jugamos todos todos los dias ! y por las noches

un saludo !!
me puede interesar josansito, ke buskais jugadores? eso me viene bien jugar por las noches
4 respuestas