[ayuda] ¿que puedo hacer?

Tengo un problema con mi psp, espero que me podáis orientar

Tengo una psp1000 y estando en garantía se me estropeo el lector de memoria, la mande a arreglar y me la arreglaron, al poco tiempo y fuera de la garantía mientras actualizaba mi consola por wifi (hace +o- 2 años y medio) cuando se estaba actualizando se me apago y, creo, se me estropeo otra vez el lector de tarjetas y por lo que se ve se brikeo.

En definitiva que después de un montón de tiempo me a dado por mandarla a una tienda a repararla y me han dicho que con la pandora no va, se enciende pero se queda en negro y que con un lector nuevo tampoco, he estado mirando por aquí y no veo nada relacionado y tampoco me entero de mucho, espero que me podáis echar una mano para saber si puedo hacer algo o no

GRACIAS
Lo que se me ocurre es, que tal vez la MS que usaste estaba dañada fisicamente o deforme y tal vez te doblaron algunas conexiones del lector de tarjetas poniéndolas en corto (internamente), esto puede ocasionar que se dañe algún componente de la tarjeta (algún micro). Observa en la ranura donde va la MS a ver si tiene algún daño en las terminales.

Si has vuelto a intentar revivirla con DC y Batería Pandora y no responde, es probable que se necesites otra Placa. En costo y mano de obra, optaría por conseguir otra PSP aunque sea usada pero en buen estado.

Saludos.
En la tienda donde la tengo me han puesto otro lector de MS y dice que va igual, que hace lo mismo que antes.
Me ha dado presupuesto de una placa puesta por 70€ pero:
¿Es buen precio?
¿Podrá encontrarla igual que la que tiene? como dije es la primera que salió
Entonces sí se te dañó el dispositivo que lee la MS, pregunta cuanto te sale otro PSP y evalúa que te conviene, me imagino que en la tienda te van a dar alguna garantía, 70 euros, son como 1400 pesos acá en México y he encontrado las FAT en 1000 pesos, usadas por supuesto, será cuestión de que evalúes que te conviene.
en realidad mi deseo es poder reparar a casi cualquiero precio mi consola e intentarla dejar con piezas originales o sustituirlas por otras iguales que las que tiene ya que es parte de mi coleccion y creo que siendo japonesa sara dificil no?
En vista de que tu PSP ha adquirido un valor sentimental no tendrías porqué preguntar, ya que la mejor opinión la tienes tu.
Mi PSP no lo vendo ni lo cambio, es slim y pandoriza, no le duele nada ni se me ha enfermado.

Suerte
me an dicho que el error de la placa alomejor se puede reparar pero que lamande a un sitio donde lo hagan bien, quien me aconsejais?
6 respuestas