Decidir su compra, ayuda

Pues gustaria saber un par de puntos.. para decidirme su compra.he estado mirando y algunas dudas tengo aclaradas pero:
1º-Con el bootcamp puedes instalar windows pero se instala en una 2 particion o como un programa en 2º funcion?
Esdecir :si windows correria con todo rendimiento al 100% o seria un 50% para windows y 50 para el so de mac(nose sime he explicado bien) esque me gusta mucho windows 7 y si alomejor no me gusta elsistema operativo que trae mac pues instarle el windows y punto.

2º-soy totalmente un inexperto con MAC me seria muy dificil aprender hacer cosa?(soy un usuario medio-bajo en windows) pero deberia de saber algo importante de estos S.O?

3º estos MAC te traen el s.o en disco para poder formatear?
Gracias.
PD: lo que mas me gusta de los MAC es el diseño me parece algo expectacular.
1) Son totalmente independientes. Es como si en un PC instalas Windows y Linux en dos particiones diferentes.
2) Mi novia no había utilizado un MAC en su vida y un mes después se maneja ella sola. Ahora le encanta...
3) Si. Trae un CD con MAC OS X y otro con el iLife.
rbn__ escribió:1) Son totalmente independientes. Es como si en un PC instalas Windows y Linux en dos particiones diferentes.
2) Mi novia no había utilizado un MAC en su vida y un mes después se maneja ella sola. Ahora le encanta...
3) Si. Trae un CD con MAC OS X y otro con el iLife.

Joooder que rapidez y eficacia...
Muchas gracias sobre todo lo 1º que era lo que mas me importaba,,, pues a final de mes segurisimo tengo mi apple mcbook pro de13"
si alomejor no me gusta elsistema operativo que trae mac pues instarle el windows y punto.

si no te gusta el mac os mandame un privado jajaja seguro que no le metes el 7 yo tengo el 7 en el portatil y no lo usa para nada
3 respuestas