dudas lector Samsung SH-D162D

hola a todos, recientemente me he comprado un lector Samsung SH-D162D, segun tengo entendido para poder utilizarlo para realizar copias de seguridad necesito actualizar su firm y me gustaria saber como se hace?

de la pagina web donde me lo he comprado me bajado un archivo que al descomprimirlo me aparece una carpeta dentro llamada SH-D162D_TS05_KREON_V100 y dentro de esa carpeta hay dos archivos, uno BIN llamado SH-D162D_SB00_KREON_V100 y otro que es como un icono para instalar algo, llamado sofware flash download, o algo asi, aver si alguien que entienda del tema me puede ayudar please...
Wenas es muy facil bajate el firmware kreon y una vez lo abres el que yo tenia lleva un autoisntalador y ya te guia es facil

Te dejo privado
Te han dado el firm Kreon tal cual, pero necesitas un ejecutable (.exe), se llama sfdnwin.exe deberia venir en el paquete, con el firmware Kreon, este ejecutable es el programa q instala el Firm(.bin), el acceso q te han puesto es para descargar el ejecutable, si te ponen trabas,busca el paquete por Internet.
Saludos
igusi2000 escribió:Wenas es muy facil bajate el firmware kreon y una vez lo abres el que yo tenia lleva un autoisntalador y ya te guia es facil

Te dejo privado

gracias por las respuestas y el privado
3 respuestas