Guardar Gameboy completo

Buenas, tengo una duda, he comprado un gameboy micro Famicom Nuevo :) , lo he recibido en su caja original obviamente y venia envuelto en bubble wrap ese plastico que se usa para envios que tiene como burbujas, resulta que a como lo recibi lo guarde en una caja de plastico donde guardo mis otros juegos, mi pregunta es: Sera dañino o no recomendable guardar ese gameboy envuelto en ese plastico por mucho tiempo, ya que alli se quedara por muchos años ya que no lo voy a usar es solo para coleccion, sera mejor sacarlo de ese plastico y dejarlo solo en su caja original?

Saludos
Si el plástico es transparente que no destiña y no lo vas a exponer a temperaturas extremas que hagan que se derritan, no veo ningún motivo para que sea dañino.

Un saludo!
kanyero escribió:Si el plástico es transparente que no destiña y no lo vas a exponer a temperaturas extremas que hagan que se derritan, no veo ningún motivo para que sea dañino.

Un saludo!

Gracias por responder, tiene mucho sentido lo que dices, voy a esperar mas puntos de vista a ver otras opiniones, te agradezco. :)

Saludos
Creo ue la clave es que sea "libre de acido" (acid-free). Si es asi no pasa nada, sino... pues no se que podra pasar, pero nada bueno XDD
Lo mejor para guardarla es una caja metalica
Imagen

pero si no, la funda de tejido negro que trae es muy buena ;) mejor que el plastico para no tocarla nunca
bender_classic_eol escribió:Lo mejor para guardarla es una caja metalica
Imagen

pero si no, la funda de tejido negro que trae es muy buena ;) mejor que el plastico para no tocarla nunca

Que costumbres más raras tenéis...

¿Por qué ese miedo a que se dañe si nunca la vaís a usar ni a encender?

Si se quiere solo para ver lo bonita que és, digo yo que dará igual incluso que funcione; la podéis comprar directamente rota por dentro e impoluta por fuera, y os saldrá más barata. XD
No entiendo la pregunta [comor?] [comor?] [comor?]

¿porque no la dejas en su caja?, ¿la quieres manosear de cuando en cuando?

que tonteria
oscx7 escribió:No entiendo la pregunta [comor?] [comor?] [comor?]

¿porque no la dejas en su caja?, ¿la quieres manosear de cuando en cuando?

que tonteria

Buenas, talvez no me di a entender, yo tengo el gameboy en su caja original, lo que tengo envuelto en el plastico es la caja original, mi pregunta es si sera dañino tener la caja envuelta en ese plastico.

Pd: Si ni siquiera entendistes la pregunta no deberias referirte a ella como tonteria [noop]
Donkeykongland2 escribió:Buenas, talvez no me di a entender, yo tengo el gameboy en su caja original, lo que tengo envuelto en el plastico es la caja original, mi pregunta es si sera dañino tener la caja envuelta en ese plastico.

Pd: Si ni siquiera entendistes la pregunta no deberias referirte a ella como tonteria [noop]

pues eso se dice desde el principio (lo darse a enrtender bien), lo mejor es una cajita de pvc transparente
oscx7 escribió:
Donkeykongland2 escribió:Buenas, talvez no me di a entender, yo tengo el gameboy en su caja original, lo que tengo envuelto en el plastico es la caja original, mi pregunta es si sera dañino tener la caja envuelta en ese plastico.

pues eso se dice desde el principio (lo darse a enrtender bien), lo mejor es una cajita de pvc transparente

Gracias, pero por lo que veo no has entendido mi pregunta aun, yo pregunto si sera dañino, si le puede afectar no que es mejor si una caja o lo que sea, en fin a escribir mas claro pero tambien a leer mas claro. :)
Donkeykongland2 escribió:Gracias, pero por lo que veo no has entendido mi pregunta aun, yo pregunto si sera dañino, si le puede afectar no que es mejor si una caja o lo que sea, en fin a escribir mas claro pero tambien a leer mas claro. :)

entonces escribe bien tus preguntas para leer mas claro..................y sobre la pregunta: el pvc no afecta al carton y lo conserva bien
Yo algunas, las que caben, las tengo guardadas en las tipicas bolsitas que venden en tiendas de comic, son acid-free y con un poco de maña quedan bastante bien. Son de la marca Ultra Comic Pro y hay de distintos modelos, la más grande creo que se llama Magazine Size Bags y en esa te cabe de sobra la Game Boy Micro Famicom.

Por otra parte, alguien conoce o sabe donde se puede comprar alguna especie de bolsa o de papel plástico del mismo material que estas bolsitas para consolas más grandes? He visto como gente tiene asi envuelta cajas de NES o Mega Drive.
Mira en ebay, hay tiendas que venden fundas protectoras de todas las medidas y muy bien precio.
12 respuestas