Algunas dudas para instalar CF

Antes tenía el firmware 5.00 M33 en mi PSP Fat, con el cual creaba mis memory stick "mágicas" y pandorizaba/despandorizaba mi batería para instalar custom firmwares en otras psp's. Ahora tengo la 5.50 GEN-D3 y no consigo pandorizar la batería y necesito instalar un CF en una psp con el firmware original.

Según tengo entendido, para crear la memory stick "mágica" basta con instalar Despertar del Cementerio y luego, puedo instalar el XGen Pandora V5 para instalar el firmware GEN en lugar del M33, ¿cierto?

He intentado pandorizar la batería desde el menú VSH y con el hellcat's pandora installer, pero no funciona, es decir, la PSP no se enciende nada más poner la batería.

¿Alguien me ayuda?
Haber el gen trae que puedes pandorizar la bateria desde el menu vsh nunca lo he probado.Haber para crear la stick magica solo hay que meter el despertar del cementerio v8 y despues subes a gen sin problemas.Tambien se puede crear la stick magica para que instale dorectamente el GEN
Para pandorizar usa programa pandora installer v3 pruebalo y asegurate de hacer bien los pasos porque algo haras mal.
Al final lo he hecho con PandoraToolkitv2.

Gracias ;)
2 respuestas