problema copias de seguridad

hola a todos mi problema es el siguiente,tengo flasheada la consola desde 2006 y todas mi copias de seguridad me han ido bien y desde hace 3meses no soy capaz de hacer ninguna copia ,o sea meto la copia la cosola reconoce que hay un juego metido pero sin poner el logo del juego que hay metido le doy al boton A(verde) y me pone este mensaje¨disco no reconocido limpielo¨o algo asi.tengo puesta la actualizacion 8955 a traves pendrive y mi copias antiguas funcionan bien .que deberia hacer gracias
Buenas que firmware usas kiza esque debes parchear los juegos o usar el activate.iso da mas datos,pero cuando suele salir muxo el mensaje disco sucio... etc.. puede ser un desgaste ya del lector y tratandose de que ya tiene su tiempo kiza me inclino por un desgaste de lector.
gracias por tu repuesta creo que el firware que tengo es 1.51,lector hitachi y la grabadora pioneer dvr-A18L los dvd verbatin 8x ya que le 2,4x no encuentro que son los que utilizaba antes¿como puedo saber que firware tengo puesto?ya que me la flashearon hace casi 4 años?gracias
Hombre me estas diciendo que tienes el 1.51 n?Los juegos wave 4 y wave 5 no debes tener problemas que:

•Se pueden cargar de manera automática en Xbox 360 con iXtreme 1.61+ o con lectores Hitachi 1.51

(asi que no necesitas ni parchear ni activate.iso)

Asi que viendo el tiempo del lector quiza es hora de mirarlo si esta desgastado o mal calibrado.
3 respuestas