AYUDA

Hola me acabo de comprar LG Internal GH22 con conexion SATA a la placa ya llevo 4 posa vasos

Imagen

E probado con CloneCD CloneDVD con el Backup Creator y con el ImgBurn , lo mejor de todo es que cada intento de grabación peta a distinto porcentaje
Buenas yo tengo una Lg antigua y perfecto todo.Lo hago con el imgburn cojes y debes colocar el salto de capa correctamente en el imgburn y despues ir a unidad y cambiar a dvd-rom siempre k grabe asi.Yo lo hago asi y ni un posavasos nunca.

Dicen que con clone cd es mas facil eso si graba siempre el archivo .dvd eee?

Osea hay imagen.iso despues creas el .dvd y grabas este ultimo dado que es el que tiene el salto de capa
consejo por experencia propia, las Lg son como una loteria, algunos les graba bien a otros ( como en mi caso) no,por muchas vueltas que le des, posavaso, comprate una Liteon, y a grabar, para que te hagas una idea con Lg más de 20 posavasos desde que tengo la Liteon todos perfectos. :)
elessarsquall escribió:consejo por experencia propia, las Lg son como una loteria, algunos les graba bien a otros ( como en mi caso) no,por muchas vueltas que le des, posavaso, comprate una Liteon, y a grabar, para que te hagas una idea con Lg más de 20 posavasos desde que tengo la Liteon todos perfectos. :)

+++++++++++++1000000

Haz caso a lo q dice nuestro compañero, algunas van bien, otras van como la tuya...., de verdad, no te comas mas la cabeza, en la captura q nos has dejado se ve q el salto de capa está bien, y el tipo de libro, no hace q pete la grabacion.
Si miras la interpretacion del error pone:Unknown(Internal Target Failure)=Desconocido(fallo interno del dispositivo), como se suele decir, blanco y en botella.
Cambia esa mi...da de LG, aún estas a tiempo, y comprate algo bueno: Liteon/Pionner/Plextor/Sony
Saludos
Ya lo e solucionado y aunque parezca de risa e estado leiendo post por ay , y mi grabadora dicen que a 2.4x hace posavasos pero a 8x no , pues e grabado a 8x y perfecto xD como diria Trillo Manda huevos
JCESTAL escribió:en la captura q nos has dejado se ve q el salto de capa está bien, y el tipo de libro, no hace q pete la grabacion.

El "DVD_ROM" que aparece en la imagen no es el Booktype, es la etiqueta del disco, el que haga o no bitsetting no aparece mientras grabas.

Pero si, las LG dan muchisimos problemas, aunque a mi personalmente no me gustan nada, no tenia nada en contra de ellas y podian funcionar igual que cualquier otra, pero fallan mas que una escopeta de ferias a tenor de los problemas que aparecen en el foro cada poco.

L4nDeR escribió:Ya lo e solucionado y aunque parezca de risa e estado leiendo post por ay , y mi grabadora dicen que a 2.4x hace posavasos pero a 8x no , pues e grabado a 8x y perfecto xD como diria Trillo Manda huevos

Son discos certificados a 8x, ¿por que no iban a dar los mejores resultados grabados a esa velocidad? Graba todos tus Verbatim 8x a 6x.

Eso si, no deja de ser raro que no te lo grabe a 2.4x y a 8x si, y no por que 8x sea mas rapido, si no el hecho de que "no te lo deja grabar a una de las velocidades supuestamente soportadas", esto quiere decir que la estrategia de grabacion que tiene para grabar a 2.4x no funciona correctamente.

corp
corpcd escribió:
JCESTAL escribió:en la captura q nos has dejado se ve q el salto de capa está bien, y el tipo de libro, no hace q pete la grabacion.

El "DVD_ROM" que aparece en la imagen no es el Booktype, es la etiqueta del disco, el que haga o no bitsetting no aparece mientras grabas.

[oki] creo q le puse una coma de mas a la frase, queria decir:
JCESTAL escribió:en la captura q nos has dejado se ve q el salto de capa está bien, y el tipo de libro no hace q pete la grabacion.

Creo recordar q en el Log q acompaña al programa, entre la informacion q da, aparece como configura el tipo de libro para esa grabacion. [beer]

P.D.: Habia estado haciendo pruebas de calidad con Verbatim a 2.4x y a 4x, ayer hice una a 6x, (Alien Vs Predator) las pruebas de calidad de la grabacion, han arrojado el 99.50% de calidad, asi q haced caso a Corpcd utilizad una velocidad algo inferior a la maxima certificada, q lleva tiempo pegandose en el foro con los de la Secta 2.4x, q son muchos y estan muy bien organizados, pero al final caeran. XD

Saludos Maestro.
JCESTAL escribió: [oki] creo q le puse una coma de mas a la frase, queria decir:
JCESTAL escribió:en la captura q nos has dejado se ve q el salto de capa está bien, y el tipo de libro no hace q pete la grabacion.

Ok, perdona.

JCESTAL escribió:Creo recordar q en el Log q acompaña al programa, entre la informacion q da, aparece como configura el tipo de libro para esa grabacion.

Me suena que si, pero no estoy seguro 100%.

corp
7 respuestas