JCESTAL escribió:en la captura q nos has dejado se ve q el salto de capa está bien, y el tipo de libro, no hace q pete la grabacion.
El "DVD_ROM" que aparece en la imagen no es el Booktype, es la etiqueta del disco, el que haga o no bitsetting no aparece mientras grabas.
Pero si, las LG dan muchisimos problemas, aunque a mi personalmente no me gustan nada, no tenia nada en contra de ellas y podian funcionar igual que cualquier otra, pero fallan mas que una escopeta de ferias a tenor de los problemas que aparecen en el foro cada poco.
L4nDeR escribió:Ya lo e solucionado y aunque parezca de risa e estado leiendo post por ay , y mi grabadora dicen que a 2.4x hace posavasos pero a 8x no , pues e grabado a 8x y perfecto xD como diria Trillo Manda huevos
Son discos certificados a 8x, ¿por que no iban a dar los mejores resultados grabados a esa velocidad? Graba todos tus Verbatim 8x a 6x.
Eso si, no deja de ser raro que no te lo grabe a 2.4x y a 8x si, y no por que 8x sea mas rapido, si no el hecho de que "no te lo deja grabar a una de las velocidades supuestamente soportadas", esto quiere decir que la estrategia de grabacion que tiene para grabar a 2.4x no funciona correctamente.
corp