Duda flashctard Slot-2 para DS tocha

Saludetes, estaba buscando información sobre donde comprar una flash de slot-2 que sea compatible con la DS tocha, ya que todos los modelos que veo por internet se asegura que son compatibles y sin embargo todos muestran en las fotografias de los cartuchos de Lite.

Todo esto viene porque esta tarde he comprado en tienda física un M3 Rumble Pack, tras haberle dicho al dependiente que tenia una DS tocha me ha dicho que ningun problema, sin embargo cuando he llegado a casa he visto que aquello no entraba. Obviamente no ha tenido ningun reparo en devolverme el dinero, pero no quiero que me pasa lo mismo por internet porque el tema devoluciones es mas jodido, y ya os digo, todas las fotos son sobre cartuchos de Lite.

Y ya que estamos, sobre el Passme, tengo un R4 de los de primera hornada (los que no son clones-trolls de estos), me serviria? No tengo ningun incoveniente en volver a pasar por caja, pero si puedo evitarlo, mejor, jejeje.

Pues si andas comodo con tu R4 Puedes comprarte una expancion del EZV (tamaño tocha claro esta) y complementarla...
Claro que tanto la EZV y la M3 Real/zero poseen expanciones para ambos modelos solo tienes que preguntar si lo tienen ya que en ambos casos no hay ningun problema de funcionamiento..
¿Así comprando solo el EZ-V ya podria jugar backups de GBA con la R4? Pues genial, acabo de ver en uno de los patrocinadores del lateral que tienen exactamente el EZ-V de la tocha :) ¿Las backups de GBA las copiaria alegremente en el R4 y este ya me las reproduciria, no?

Si me confirmas eso me lo compro a la de ya. ¡Muchas Gracias!
Muzzy escribió:¿Así comprando solo el EZ-V ya podria jugar backups de GBA con la R4? Pues genial, acabo de ver en uno de los patrocinadores del lateral que tienen exactamente el EZ-V de la tocha :) ¿Las backups de GBA las copiaria alegremente en el R4 y este ya me las reproduciria, no?

Si me confirmas eso me lo compro a la de ya. ¡Muchas Gracias!

No esperes que una R4 haga milagros (que para eso esta la cycloDS) ya que no soporta ninguna expancion (de manera nativa)..
Solo descargate el GBAExpLoader y sigue las instrucciones en pantalla (Y ademas de lo que viene en el readme) que no es mucha ciencia...
Supongo que algunos R4 (no es su caso porque solo lo tienen algunos de los miles de clones [+risas] ) si tienen soporte de forma nativa porque yo tengo el R4i GOLD UPGRADE y funcionan perfectamente... increíblemente los carga más rápido que el M3 Real, pero claro el M3 Real tiene mejores opciones.
4 respuestas