Problema con JF y Com port

Pues nada que no me reconoce nada en esta casilla, yo supongo que será la del Xtractor 360. ¿Qué hago para que me la reconozca? Tengo W7 Ultimate 32 bits, un Xtractor 360 y lo que quiero hacer es sacarle la key a una Xbox 360 virgen para poderle meter el iXtreme LT. Os paso una captura:

Imagen

Un saludo, Wont.
que firm tiene?
de que fecha es el lector?
gades007 escribió:que firm tiene?
de que fecha es el lector?

es el lite 74, mas que nada, porque me lo dijo por msn xD, yo creo que es cosa de compatibilidad de xtractor con windows 7...
usa este tuto.
hilo_tutorial-flashear-lector-liteon-key-360-xtractor_1155051
y si puedes instala xp,o hazlo en otro pc con xp
EDITO
ups...crei que era Wont el del post anterior....
perdon JRCG01
gades007 escribió:usa este tuto.
hilo_tutorial-flashear-lector-liteon-key-360-xtractor_1155051
y si puedes instala xp,o hazlo en otro pc con xp
EDITO
ups...crei que era Wont el del post anterior....
perdon JRCG01

¿perdon por qué? no pasa nada hombre, pero es que me lo comento por msn, que habia formateado con windows 7 y no detectaba el xtractor, y pienso que son cosas de drivers...
ya,ya.
pero pense que era el quien contestaba en tu post.y le estaba dando una respuesta,sin percatarme que eras tu el que escribia en ese momento.
no pasa nada......enredos de familia....jejejeje
siempre puede hacer una particion con xp y probar lo que tu dices.
saludos JRCG01 .
por cierto....has encontrado solucion a tu hilo?
hilo_liteon-93450c-escribir-firmware_1390173
gades007 escribió:ya,ya.
pero pense que era el quien contestaba en tu post.y le estaba dando una respuesta,sin percatarme que eras tu el que escribia en ese momento.
no pasa nada......enredos de familia....jejejeje
siempre puede hacer una particion con xp y probar lo que tu dices.
saludos JRCG01 .
por cierto....has encontrado solucion a tu hilo?
hilo_liteon-93450c-escribir-firmware_1390173

ciertamente, no estoy seguro de si tirar o no, por el hecho de estar tirando una jasper...pero es que solo trae dos disipadores, y eso me pone enfermo (pese a eso se calienta menos que la falcon v2) no sé que hacer T_T
6 respuestas