Debo tener en cuenta algo?

Buenas señores.

Sé que me váis a dar millones de ostias por abrir el enésimo post de este tipo pero es que no me aclaro tras 3 días sin parar de leer en diferentes sitios... Mi pregunta es la siguiente, me voy a comprar la psp 3000, tengo que tener en cuenta algo antes de comprarla para flashearla?

Por otro lado, existe algún otro método aparte del despertar del cementerio?

Saludos y espero que no me deis mucha caña [snif] [uzi]
Buenas claro que debes tener en cuentas varias cosas.Te comento hay psp con placa buena y placa maldita:

La placa buena las traen todas las psp fat y algunas psp slim 2000 estan psp se puede customizar usando despertar del cementerio+ bateria pandora sin problemas.

Las placas malditas las traen algunas psp 2000 y Todas las psp 3000.Cuando la psp trae placa maldita se puede customizar usando el metodo chicken r2 y instalando un firmware geno m33 especifico siempre que tenga firmware inferior o igual a 5.03, si es superior no podras customizarla.El despertar del cementerio en placas malditas no funciona.

Si cojes una psp 3000 debes tener en cuenta que traiga firmware inferior o igual a 5.03 nunca superior.Tampoco debes actualizarla a mas de 5.03 porque no podras volvera a cargar backups.

Las psp que traen firmware 5.03 o inferior son psp de las primeras k salieron si quieres ir a lo seguro.Las psp mas nuevas que salen llevan firmware superior.

Si tienes alguna duda mas privado y te ayudo

Entonces si cojes una psp 3000 debes tener en cuenta
1 respuesta