Fallo alimentacion? o usbs mal?

hola buenas pues veréis tengo dos wiis una leh11..... y una leh29.....(si, de esas que el lector es de adorno xD), el caso es que tengo un disco duro de 2,5" fujitsu con un western digital de 60gb, y en la leh11 conectando solamente un conector usb, el hdd arranca perfecto y carga los juegos perfectisimo, pero al conectarlo del mismo modo en la leh29 el disco duro intenta arrancar pero se para y asi continuamente (le falta corriente vamos...) esto es porque las wiis mas recientes llevan menos W en los usb? o porqué pasa esto? :-? :-? :-?
como dicen cada wii es un mundo... posiblemente sea como tu dices falta de energia... no se si tu ENCLOSURE, RACK, O CAJA... no se como le digan es de esos que usan solo 1 usb... si es asi puede que sea energia, hay otros cables que tienen 2 usb para conectarlos y tomar mas energia... con eso se te arreglaria
Pues tiene para ponerle dos cables uno de alimentacion y otro de datos, pero vamos preguntaba porque me parece raro que en una funcione y en otra no y me fijé también en los alimentadores no vaya ser como las xbox que cambiaron de W y tal pero nada es que son gemelas xD, peor vamos será eso que cada wii es un mundo. [mad]
Prueba a usar los 2 cables a la vez (el de alimentación y el de datos) y si asi funciona, es que se trata de un tema de insuficiente alimentación. Cada Wii y cada HDD es un mundo...
3 respuestas