Necesito ayuda

Ola tengo la wii con el chip drivekey version 3.4E y muchos juegos no consigo grabarlos para poder jugar e intentado con el programa Wiibrick Blocker y tambien utilizando el Wiiscrubber y no consigo nada porque puede ser??? ya no se que mas intentar necesito ayuda muchos de los juegos que tengo no puedo jugar gracias a todos
sierrachu escribió:Ola tengo la wii con el chip drivekey version 3.4E y muchos juegos no consigo grabarlos para poder jugar e intentado con el programa Wiibrick Blocker y tambien utilizando el Wiiscrubber y no consigo nada porque puede ser??? ya no se que mas intentar necesito ayuda muchos de los juegos que tengo no puedo jugar gracias a todos

No uses WBB no es necesario, y no es muy recomendable.
Para juegos de otras regiones usa Gecko OS, para juegos de tu región, actualiza si lo piden.
Por otra parte, actualiza tu Wii y tendrás menos problemas.
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
pero por lo que leo por los foros dicen que no es muy recomendable actualizarla que es una de las mejores versiones la 3.4 pero si todos los juegos que me bajo son PAL deberian ir sin problemas, con el Gecko OS ira bien?? gracias de ante mano
Fin del soporte para ti.
ELOTROLADO NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA.
4 respuestas