[AYUDA NOVATO] Error Instalador HBC 0.6

Bueno lo que sucede es que tengo una wii version 4.2 a la que ya le habia instalado el HBC en una version inferior (ojo no es una wii nueva, es del 2007), esta wii fue actualizada a la version 4.2 mediante el metodo de wanin hace ya algun tiempo y resulta que mi hermano le borro el HBC (maldito vago) ahora trato de instalarlo usando el bannerbomb correspondiente y el ultimo instalador y ¡oh sorpresa! el instalador me dice que no existe ningun ios vulnberable y que si esa es la ultima version que me joda (literalmente dice eso "suck it") [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Solo quiero el HBC para actualizar el cIOS e instalar el cIOS 223 para el uloader que tengo como canal, asi que me decidi a intentar instalar todo cargando mediante el banner bomb, pero no me carga nada de homebrew!!! no se por que!, pero no carga ningun .dol o .elf que meta en la SD, el unico que carga es el del HBC que me dice que no se puede instalar, asi que estoy enredado, no entiendo por que no me permite instalar algo que ya habia instalado antes usando el ultimo instalador y para rematar solo carga el .elf que no me sirve, si alguien tiene una idea de que puede ser el problema o de como solucionarlo porfavor que me ayude....

Mushisimas gracias de antemano y mil disculpas si abro esto en la seccion equivocada o si no debi abrir este hilo.
Hola, salgo en un hilo cerrado. [+risas]

Veamos, la solución está en el hilo oficial, y muy detalladita.
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277
Pero ya que has abierto el hilo te diré que el problema es con los IOS, es decir que o has parcheado algún IOS o has puesto cIOScorp (que viene siendo poner IOS parcheados por todas partes :Ð )
Lo dicho, mira la sección BUGS CONOCIDOS del tutorial del HackMii Installer (te lo digo por si no está bien clarito). [beer]

EDIT: En cuanto a lo de que no te cargue ningún otro *.dol o *.elf, es raro, pero intenta arreglar primero lo que te digo. [ginyo]
Muchisimas gracias de verdad, ya voy a intentar lo que dice en el hilo que me pusiste, (perdon pero creo que de la desesperacion y la frustracion no busque bien jejeje), cualquier novedad aviso en el hilo correspondiente, muchas gracias denuevo! =D
2 respuestas