Duda Stores extranjeras y monedero

Buenas a todos.

Tengo un problema a la hora de recargar los monederos de la store americana o la asiatica, y quería saber como lo haceis vosotros. Lo primero que probé fué el modo tradicional, con la tarjeta, pero me dice que "nanai" porque esa tarjeta no es de allí... así que me acerqué a comprar una tarjeta prepago, pero en la parte de atrás he leido que estaba marcado como "válido solo en territorio nacional" así que tengo dudas sobre si estas tarjetas sirven para todas las stores...

¿Alguna manera clara de recargar las stores extranjeras?
Yo uso una VISA para pagar en la store Canada y USA, y las tarjetas de prepago k compres en españa solo te serviran para españa, nada de UK/USA/HK/Japon, asi k la unica forma o te pillas una VISA o compras x ebay o similares tarjetas de prepago de la store k kieras
Pues algo debo estar haciendo mal... porque con mi visa es con lo que me da problemas.

Gracias por la respuesta, sabiendo que así se puede, volveré a insistir a ver que pasa :)

EDITO: Vale... monedero USA ok, es en el de Hong Kong donde no puedo tirar de visa... :(
2 respuestas