Ayuda con página web

Hola a todos,

Estoy intentando hacer una pagina web de un club de baloncesto y queremos dar la posibilidad online de que puedan hacerse socios directamente. El problema es que la estoy haciendo en html y todo lo voy aprendiendo de manuales y demas de internet, pero a la hora de hacer un formulario que me mande un mensaje automatica al correo del club pues no lo consigo hacer (ya he visto varios manuales pero no doy con la formula). Haber si alguno me puede echar una mano porque ya llevo varios dias de intentos y nada. La pagina la tengo en un hosting gratuito asi que no tiiene muchas funciones por si os sirve de ayuda.

Un saludo ;)

P.D: Lo que quiero evitar es k se habra el gestor de correo electronico cada vez que alguien se quiera hacer socio del club.
Si lo que quieres es que no se te abra un 'mailto' en el gestor de correo, entonces una posible solución es usar PHP. Es "facil" crear un formulario que envíe un correo electrónico sin usar el gestor, pero debes saber PHP o bajártelo de internet ya hecho.

Basta con poner en Google: 'formulario en php' o alguna cosa parecida, y ya podrás ir montándolo.

Por cierto, creo que esto va en PC>General.

ByEs [buenazo]
Para poder usar PHP, MySql y otras gaitas, tiene que permitirlo el hosting donde esté la pagina. Consulta si el caso con ellos. Si es una personal, con el ISL para ver si tiene servicios añadidos para paginas web
aun siendo hosting gratuito la mayoria a dia de hoy ofecen como minimo php, si tienes php aqui tienes un script:
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/aximail/ solo tienes que modificar el archivo html!

sino, solo se me ocurre flash o un frame a algun host que permita php y almacenes ai el script (o mudarte de host)
Muchas gracias, pero haber viendo el scrip que me as mandado, creo los dos archivos los subo a mi web y que ya esta no tengo que configurar nada en mi hosting???

Soy un novato de la ostia pero poco a poco ya voy aprendiendo cosillas ,)
En un principio si lo que quieres es que te envien un corre, con un simple mailto te serviria. Almenos asta aquí llegan mis conocimientos en HTML.

Sino... pues no lo sé, sorry [+risas]
que es lo que quieres en plan formulario en la pagina web, donde cada usuario rellena? o que te envien un mail a tu correo?
Sino tenés muchos conocimientos yo te recomiendo que instales joomla, drupal o wordpress y que busques un script que haga formularios, eso te facilitaría mucho un proceso laborioso.

Saludos Cordiales!.
7 respuestas