duda sobre juegos

wenas a todos

tengo una duda que me tiene intrigado desde que empeze a buscarlo. ^^

tengo una Wii LU65 y ya tengo instalada una seudo softmii en mi consola, todos los juegos backup funcionan bien pero con un pequeño inconveniente, un desfase o mejor dicho desincronisacion de audio-video en las video-animaciones de algunos juego que pasa el minuto.

mi pregunta es, ¿ay alguna forma de corregirlo, o eso es imposible? ¿o me consigo un disco externo para mejorar el rendimiento de los juegos?

saludos
no dices si cargas backups por DVD o por USB ahora mismo. en cualquier caso te recomiendo probar con uLoader y sus cIOS rev5 (que carga tanto DVD como USB) a ver si se soluciona.
o sorry..

se me olvido decir el loader que ocupo :P

tengo el ultimo neogamma instalado y uloader4.9 y los cargo por medio de disco (osea DVD)

saludos
Miya escribió:o sorry..

se me olvido decir el loader que ocupo :P

tengo el ultimo neogamma instalado y uloader4.9 y los cargo por medio de disco (osea DVD)

saludos

pues prueba con uLoader 4.9A (que es la última) y con su cIOS rev5 (que va en el instalador, en la wiki tienes la información de cómo instalarlo), cuando entres sin ningún USB enxufado se pondrá en modo DVD, prueba a cargarlo así. si sigue pasando lo mismo, prueba a cargar desde USB, porque probablemente será cosa del lector.
3 respuestas