dudas sobre juegos UK

Buenas, ya se que este tema esta mas que hablado, asi que perdonadme, pero necesito saber ya que nunca he comprado juegos UK si la mayoria vienen en castellano, y no me refiero a subtitulado a español, sino voces y todo incluido en castellano, o si no es asi no se me lo expliquen por favor. Por otro lado, si no algunos titulos no vienen en castellano como se sabe cuales Si vienen y cuales No? Hay alguna pagina web o algo donde lo ponga para saberlo? La verdad, me han recomendado que compre mis juegos en play.com porque dicen que aunque caratula e instrucciones vienen en ingles, los juegos suelen venir en castellano, al menos por lo que me han contado y mirando los precios de la web... pues te ahorras un paston en juegos y encima con los gastos de envio gratis. Conoceis alguna otra pagina de videojuegos UK que sea buena para pillar juegos a buen precio? Yo solo conozco play.com y amazon, pero amazon al parecer cobran gastos de envio, lo cual no me convence puesto que en play.com me lo ahorra y veo los juegos muy baratos. Alguien ha comprado juegos en play.com y puede comentarme su experiencia? Pues bien solo eso, y nada recomendadme, me animo a comprar juegos UK?
En el enlace que te pongo tienes toda la informacion que buscas:

hilo_importacion-tiendas-ofertas-y-juegos-en-castellano_1360198

Saludos
1 respuesta