AYUDA POR FAVOR...

Me preguntos si me podrian ayudar con unos problemas que tengo. :-? :-?

El primero es con mi wii, si paso un record a la sd el wii ya no me lo detecta (como si no tuviera record) a que se debe y como lo reparo o q? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y segundo, antes de saber como chipear mi wii, lo lleve a que me lo chipearan y ya vi que me bajaron 400$ a lo bruto, [snif] pudiendolo hacer yo mismo, pero bueno, el punto es que puedo cargar los backups desde canal disco y mi cuñadito que tmb tiene wii quiere que le haga que el suyo sea igual, he investigado y recomiendan que ai que instalar el bootmii, pero al parecer al mio no se lo instalaron asi que.. usteds que me recomiendan? lo hago? ai posibilidad de que no ocurra un brick? o que posibilidad que no?.. ya que si ocurre un brick o algo peor, mi suegro me come vivo y ni hablar de mi novia y su hermanito... [+risas]
La sd solo es un almacen para los saves de los juegos (que supongo que será los record que te refieres)

Lo del chip pues no se que habran hecho. si tu cuñado quiere cargar desde el canal disco. tendras que saber que chip te pusieron y como esta puesto y ponerselo tu o decir que la lleve a la tienda que la llevaste
Bootmii depende de como sea la consola. Si es de abril de 2008 o superior solo podrá ser como Ios que protege menos pero algo ayuda.

Tambien puedes modificarla por software, en ese caso mira el foro de softmods
Si, los "saves" x ejemplo el de smash bros, que si esta un poco pesado, lo paso a la sd, luego pongo el juego y desaparecieron los personajes desbloqueables, vuelvo a pasar el archivo save al wii y me reaparecen los monos, ai alguna forma de que el wii leea el archivo desde la sd?...

y pues todavia no se que hacer con la wii de mi cuñadito [+risas]
De momento por la via oficial nada

por softmos se puede usar uLoader que tiene una opcion para emular la nand y podría servir
3 respuestas