Wenas...
Encontrar un placa de segundamano entre particulares va ser un poco dificil (por no decir muy dificil), ya que es la pieza mas fundamental de la PSP y rara vez alguien actualiza una placa de una PSP por otra... La unica manera son en tiendas fisicas o por Internet.
black79 escribió:hola colega,soy nuevo por aqui,y queria ayudarte con lo de la placa.yo tengo dos psp,s y las dos llevan placa TA-082,como ya las conozco bien por la veces que la he desmontado estoy seguirsimo que cualquier otro modelo,sea la ta-081,086 etc..valdrian igual,lo unico que cambia es la numeracion ya que estan mas actualizadas,solo eso.te funcionará bien.por probar no pierdes nada.
Es cierto que son semejantes tanto la TA-082 y la TA-086, seguramente los repuestos tambien serian compatibles.
Mirate por los Patrocinadores o buscando por San Google el Modelo de la TA-082. El precio estan rondando entre los 60€ y los 70€, yo he encontrado la TA-082, es mas, casi todas las placas Disponibles en Stock, desde la TA-079 a la TA-082.
Luego por lo siguiente me haria con el DCv8 y Bateria Pandora. Realizaria la reparacion del IDStorage y Fixear la MAC original con su correspondiente region que es Europe y luego instalaria Original Firmware o Custom Firmware... para que funcione bien la Wifi, el Lector de MS y el Lector de UMD.
Saludos... y Suerte con la reparacion...