ayuda / duda

Buenas, soy nuevo x aqui.
Tengo una duda, es q acabo d conseguir un psp slim, el detalle es q me dijeron q ya estaba listo para jugar, solo q no tenia la memory stick, tiene la version 5.50 Gen.B full, lo q quisiera saber (si es posible) es como hago para ponerle una memory stick nueva, x el asunto d los archivos dl hackeo, si se pueden conseguir y ponerlos ahi, o hay q hacer todo el proceso d nuevo.
ahi si me pueden guiar se los agradezco, ya q no conozco mucho dl psp.
Saludos
puedes estar tranquilo que si tienes un custom firmware puesto estos archivos no carga desde memory stick si no de desde la nand flash

por cierto una vez que te pilles una memory ( 2 gb minimo para disfrutar)

actualiza a gen c
Gracias, pero no te entiendo bien jeje ya tengo la memory nueva, tengo q conseguir algo para jugar desde ella? tengo q instalar algo mas?
Saludos
ya tienes la psp liberada

lo unico tienes que tienes que hacer es meter tus aplicaciones o juegos en sus respectivas carpetas

por ejemplo si es un backup de psp iria en la carpeta ISO en la raiz de la memory

si fuera un homebrew deberia de ir en PSP/GAME

por cierto PSP no carga los archivos del sistema por la memory stick
Ok, entonces solo le pongo la memoria nueva, la carpeta ISOS la tengo a crear yo? Ahi pongo los juego y ya los va a leer el psp?
Ando perdido con eso
Gracias
perepayaso escribió:Ok, entonces solo le pongo la memoria nueva, la carpeta ISOS la tengo a crear yo? Ahi pongo los juego y ya los va a leer el psp?
Ando perdido con eso
Gracias

La carpeta Iso viene creada... y si no, la creas tu, en la raiz de la PSP, y en ese carpeta pones los juegos
a ver vete a configuracion de sistema y con la tarjeta dentro formateas tarjeta y ya te salen las carpetas necesarias
6 respuestas