problema compatibilidad XBOX1

No me mandeis al hilo oficial porque ya he puesto dos post alli (DESDE HACE MUCHO TIEMPO) y no me ha hecho caso ni dios...

asi que copy paste aqui a ver si me podeis ayudar...

Estoy que me pego un tiro y no me ayudais....

Primero: el conker nada... no rula, me da el tipico error ese raro y la actualizacion USA como ya dije antes no puedo instalarla...

Maduin escribió:por mas que intento instalar la actualizacion para los juegos USA no puedo... he hecho un posavasos, he probado con un disco extraible flash de 1gb en fat32, en fat, copiando la carpeta con los archivos dentro, copiandola con los archivos en la raiz sin la carpeta, es decir... TODO y la actualizacion EUR es una mierda porque me sale el error ese raro de los numeritos y me dice que actualice, por este post he visto que gente actualiza con la americana y si le funciona, y en la americana para grabarla a un dvd que hay que haceR? copio la carpeta con los archivos dentro que trae o los archivos directamente a la raiz, porque esto ultimo ya lo he hecho y tengo un posavasos que no sirve para nada...

QUE ESTRES..... [+furioso]

EDITO:

To create a DVD or CD:

1. Click here to begin downloading the update folder. Save it as "$SystemUpdate_Fall09_8955.zip" anywhere on your computer.
2. Place a blank disc in your burner.
From Windows Explorer, select Open Writable CD Folder Using Windows Explorer or open the CD drive icon.
3. Open (double click) the zipped $SystemUpdate_ Fall09_8955.zip folder and drag the contents of the zipped folder to the root of the CD Folder. If the CD write window doesn't open by default, drag and drop the folder onto the CD/DVD RW drive.

Note
If you are using an earlier version of Windows you will need to open the file using a separate utility (for example, WinZip).
4. In the Explorer window, click Write files to CD from the CD writing tasks or right-click the CD/DVD RW drive and select Write these files to CD.

Caution
The update filename and folder structure must be intact for the update to run properly.
5. Follow the steps in the CD wizard.
When you are finished with the wizard, the CD will eject. Your CD is ready.

ahi si no me equivoco dice que copie los archivos de la carpeta dentro del zip a la raiz del disco....

salu2

Segundo: El shenmue 2 me ha dado un problema... al llegar al centro comercial buscando al maestro para preguntarle acerca de los cuatro wude (el segundo) pues no puedo hablar con nadie y creo que el sonido en este distrito no va muy bien....

enfin... a ver si podeis ayudar.

salu2 [snif]
1. La actualización es la misma para todas las consolas. Porlo tanto te deberia funcionar cualquiera que instales. Otra cosa es que dependiendo de la region de la consola haya mas o menos juegos soportados. y si hubiera una actualizacion para consolas americanas, como narices vas a hacer que funcione en una pal? Preguntalo en el hilo que te dicen que lo hacen por que si aqui nadie te ha contestado es que no lo sabran. A lo mejor tienen la consola "modificada"

2. Si tienes problemas con la actualizacion llama al sat que parta eso estan. Y si no saben resolvertelo que te la reparen.

Y para todo lo demas el hilo de compatibilidad...

newdreamer
1 respuesta